50 sets of Yates

B

Quizás la fuerza no se mide en los kg que levantamos, sino en los feels que soportamos. :psyduck:

20
_MoNxO_

El crossfit también es muy exigente y requiere de mucho sacrificio.

No broma

Diward

De entrada tienes que sacrificar la técnica.

9
HeXaN

Algunos tuvimos que sacrificar nuestra humanidad.

2
Gazzlikk

Hexan está levantando ya 4 teras por lado

1 respuesta
HeXaN

#7085 Desde que hice la StrongBits de Mark Bytetoe he superado eso con creces.

11 1 respuesta
O

Es imposible no quererle

Diward

#7086 Yo la estuve probando un tiempo, la clave es cuando te estancas hacer una semanita de descarga levantando la cifra de menos peso.

jorge96

La clave de verdad es esta. Mantenerlo en secreto, os lo digo a vosotros por ser hermanos taberneros.

9
c0b4c

En el mundillo este, la fuerza la podemos clasificar en -nótese que empleo kilopondios (Kp) y no Newtons (N)-:
-fuerza máxima (Kp)
-fuerza relativa (Kp/Kg)

Todo lo que decís de quién es más fuerte, que si tal que si cual, son opiniones. Ahora bien, en un marco técnico hay ciertas afirmaciones que son ABSOLUTAS y OBJETIVAS.

En términos de eficiencia prima la fuerza relativa. Un atleta con mayor fuerza relativa es un atleta más eficiente. En cambio, si no importa la eficiencia, la fuerza máxima tendrá más valor.
¿En qué casos es importante la eficiencia? En los deportes con categoría de peso la eficiencia es un factor decisivo.
Evidentemente, en halterofilia, en la categoría de 105+ se pasan la eficiencia por el forro de los huevos.

Haciendo un símil en construcción:
-podemos comprar un perfil IPE con su correspondiente distribución eficiente de masa (más barato)
-podemos comprar un tocho de acero (más caro)

¿Qué aguanta más? El tocho de acero.
¿Qué es mejor? Pues hombre, si puedo aguantar lo mismo y ahorrarme unos leuros, elegiré el perfil IPE con su alma y sus alas.

En conclusión, si no es un deporte donde se tenga en cuenta la eficiencia del individuo, el atleta hermosote será mejor.
Si es un deporte donde se tiene en cuenta el peso corporal, el atleta eficiente será mejor.

Y fin del asunto.

2 2 respuestas
Gazzlikk

Acabo de aprender algo y este no es el sitio para hacerlo, reportaito mi alma

1 respuesta
c0b4c

#7091 tú qué vas a aprender, gitano.

te hablo de kilopondios y te piensas que es la cantidad de cobre que has robado.

20
xuse92

she lift brah

NSFW
1
Diward

#7090 Yo lo único que saco en claro es que si tienes mas fuerza relativa y pesas menos, eres más barato.

A partir de ahora putas flacuchas y amas de casa.

1
N

La fuerza relativa es lo que usan los manlets para medirse las pollas con los que pasan el 1,80 o como va eso?

2 respuestas
manurivas

#7095 Mmmm si, o no, es relativo

c0b4c

#7095 no has entendido nada XD y mira que lo he puesto clarito eh, sin términos complejos

pero bueno, eres andaluz.

no conozco un solo andaluz inteligente.

1 3 respuestas
sonic_2005

#7097 Hexan te va a meter un virus en el pc.

1 respuesta
manurivas

#7097 cosas de ser un puto asocial jajajajajaja calvo

c0b4c

#7098 a hexan no lo conozco.

cuico

#7090 típico texto pseudointelectual para aparentar que sabes algo.

Mantente ingeniero

/tipicopostdec0b4c

1 respuesta
c0b4c

#7101 tengo para todos tete

come at me

Diward

Ten en cuenta que si partimos de la base de que nos importa -1 y intentamos hacerla la raíz cuadrada, es más complejo de lo que parece.

1
N

#7097 Mantente manlet hermano, cuando te dejen subir al tobogán más alto del aquapark me llamas

1 respuesta
B

Las galletas dinosaurio todavia se consideran dopaje por aqui? Joder que ricas estan.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo quiero que discutan, que se griten mu fuerte

c0b4c

#7104 mantente homosexual con tus bolsitas y pelitos XDD

1 respuesta
sonic_2005

#7105

De esta misma tarde cuando he ido a hacer la compra xd

1
N

#7107 Con tupé y sin el te sigo sacando +10 cm, eso te tiene que matar por dentro no? xDDDDDD

Btw gente, que os parece esta bolsa de deporte para el gimnasio?

2 respuestas
TrenboBrah

Yo llevo mochilas de cuando iba a la ESO xdd

12 1 respuesta
Tema cerrado