50 sets of Yates

c0b4c

#7109 me parece hortera de cojones, para dar el cante xDD

sí tío, me mata por dentro, puta bida.

podría ser peor, podría ser andaluz.

sonic_2005

#7109 Lo de la bolsa es en serio? yo esq soy mas de mochila :m

1 respuesta
Krules

#7110 Otro por aquí haha

B

A mi me cuesta 20 al mes.

1
Yandr0s

Bolsa de deporte? si es un puto bolso de mujer, que cojones

yo llevo una mochila reventada como debe ser

1
N

#7112 Si tio me la regalaron y es práctica xDDDDDDD, a cobac le da coraje que la use por que el se podría meter dentro en postura fetal, tfw mide 1,40 y eso

edit: cobac retratadisimo dandole manita a yandros jajajajajajaa

Polak

5gr. antes y después

c0b4c

jjajajja nestor mantente alessgibaja con tus bolsitos JAJAJ

1
Gazzlikk

La bolsa para mi es mucho mas comoda, yo voy alternando entre mochila y bolsa, por llevar espinilleras guantes y todo el material de entreno, necesito esta, si pudiera llevaría siempre la bolsa, pero para ir a entreno normal que meto 4 tonterias..jaja

1 respuesta
TrenboBrah

Le va a hacer la competencia a Faro y Seid, si te presto viales puedes llegar a lo más alto de instagram

c0b4c

#7119 tío está claro que una bolsa tiene más volumen, pero una cosa es una bolsa de deporte y otra un bolso de gaylord.

1 respuesta
manurivas

Pues yo no llevo mochila ni nah, las llaves, la tarjeta del bus y au

1 respuesta
sonic_2005

#7122 Es normal, tu ni entrenas.

Shots fired.

1 respuesta
manurivas

#7123 Pero pago, asique cuenta

HeXaN

Cómo se notan los guarros que después del gimnasio ni se duchan jajaja

2 1 respuesta
Gazzlikk

#7121 tengo un colega que va con una de estas

Estoy acostumbrado a lo puto peor, segun el decir que es de chica por que es rosa es muy del 2000

1 respuesta
manurivas

#7125 No me ducho despues de kung fu to sudao, lo voy a hacer despues del gym... me mantengo perroflauta, por el medioambiente :)

gaLiix

Menudos guarros con toda la peste a choto, vuestro cuarto debe ser el vertedero.

Ducharos pls.

MaikelNait

#7126 El más mazao de mi gimnasio y que además va a competir en culturismo ( no le he preguntao ni quiero preguntarle la categoría la verdad) va con unas zapatillas con ese rosa chillón.

1 respuesta
sonic_2005

#7129 Cuando tienes un cuerpo marmoleo importa menos, a ver quien es el valiente de llamarle algo x llevar un atuendo rosa si te puede destruir.

charlesmarri

Seguro que son los mismos guarros que llevan calzoncillos y bañador en verano. Os quemaba a todos.

2
Gazzlikk

A ver que mi colega, esta exo un armatoste, la verdá, es una pasada por que lo ves entrenando y dices la virgen y luego con el bolsito y piensas enserio? pero bueno cada uno es como es y lleva lo que quiere.. al igual con este cuerpo asi le digo algo

2
M

Alguien me explica el inicio del por que de ese gif ? y por que tiene que hacer gracia ?

1 2 respuestas
B

#7133 un idiota subnormal, que no digo nombre por no subir mi aggro, que lo uso,

Gracias -25

2 respuestas
doktortura

#7133 El inicio lo desconozco, pero ya te confirmo que ni puta gracia. Así que serán mierdas de chupipandi

Bentham

No tiene porque tener explicacion.

1 respuesta
JL-3

It's no how much you can lift, is how much you feel.

B

#7136 oye tu quien eres?? Que no me suenas y es por saber si eres el doble de alguien

1 respuesta
sonic_2005

Vale ahora si q ya me he quedado descolocado de todo, hoy me ha dicho un tio del gym q esta haciendo un volumen y q pasa hambre... wtf?? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Gazzlikk

#7139 Ya sabes el volumen desayuno vasiko lexe y galletitas maria

1 respuesta
Tema cerrado