#7109 me parece hortera de cojones, para dar el cante xDD
sí tío, me mata por dentro, puta bida.
podría ser peor, podría ser andaluz.
Bolsa de deporte? si es un puto bolso de mujer, que cojones
yo llevo una mochila reventada como debe ser
#7112 Si tio me la regalaron y es práctica xDDDDDDD, a cobac le da coraje que la use por que el se podría meter dentro en postura fetal, tfw mide 1,40 y eso
edit: cobac retratadisimo dandole manita a yandros jajajajajajaa
La bolsa para mi es mucho mas comoda, yo voy alternando entre mochila y bolsa, por llevar espinilleras guantes y todo el material de entreno, necesito esta, si pudiera llevaría siempre la bolsa, pero para ir a entreno normal que meto 4 tonterias..jaja
Le va a hacer la competencia a Faro y Seid, si te presto viales puedes llegar a lo más alto de instagram
#7119 tío está claro que una bolsa tiene más volumen, pero una cosa es una bolsa de deporte y otra un bolso de gaylord.
#7121 tengo un colega que va con una de estas
Estoy acostumbrado a lo puto peor, segun el decir que es de chica por que es rosa es muy del 2000
#7125 No me ducho despues de kung fu to sudao, lo voy a hacer despues del gym... me mantengo perroflauta, por el medioambiente
#7126 El más mazao de mi gimnasio y que además va a competir en culturismo ( no le he preguntao ni quiero preguntarle la categoría la verdad) va con unas zapatillas con ese rosa chillón.
#7129 Cuando tienes un cuerpo marmoleo importa menos, a ver quien es el valiente de llamarle algo x llevar un atuendo rosa si te puede destruir.
A ver que mi colega, esta exo un armatoste, la verdá, es una pasada por que lo ves entrenando y dices la virgen y luego con el bolsito y piensas enserio? pero bueno cada uno es como es y lleva lo que quiere.. al igual con este cuerpo asi le digo algo
#7133 un idiota subnormal, que no digo nombre por no subir mi aggro, que lo uso,
Gracias -25
#7133 El inicio lo desconozco, pero ya te confirmo que ni puta gracia. Así que serán mierdas de chupipandi