50 sets of Yates

zaskkk

La taberna de los follamises.
Pero que digo, si esa le da mil vueltas a todas las miss.

3 1 respuesta
y34hl0ve

#8251 Siempre nos quedara Gero

D4rk_FuRy

A mí me gustan más fofisanas

Que coman verdura un par de veces a la semana y caminen un poco, algo normalito como esto

NSFW
13 7 respuestas
DoriHysteria

#8253

Ismelldrama

Pero donde va con esas peras que son como su cabeza :qq:

y34hl0ve

#8253 Eso es normalito? Entonces yo me follo orcos nonatos

B

#8253

geronimo1

Macho y yo o pillo gordas sin tetas o pillo flacas sin tetas

como coño puede tener esas bombas la de #8253 wtf

1 respuesta
Krules

#8253 esa no es fofisana xDD

me la tiraba ahí mismo encima de la tabla

raijinz

#8258 joder pues mira que una gorda sin tetas es difícil de encontrar xd

zaskkk

No se que edad tendrá, pero me juego la condena.

D4rk_FuRy

la taberna de los cooper

1
B

LOLZZ

que esto sea permitido es lamentable

9 1 respuesta
B

#8253 this. A mi más que esto ya me da asco, si van al gimnasio y les salen esas venas y esos músculos ugh.

2
DoriHysteria

Y luego se quejaran de a las que "no les gustan fuertes" xD

alosrocks

vaya cocos macho, algunas van abusando por la vida.

quickkk

#8253 lo peor de todo es que a parte de la genetica de las tetas ese cuerpo lo puede conseguir cualquier tia con las coñas que ha dicho xDDDD pero bueno hay mucha vaga suelta

1 respuesta
y34hl0ve

Temazo para entrenar

2 1 respuesta
SaNt0S

#8263 ostia expl0 en sus inicios

DoriHysteria

#8267 Si la mayoria de las tias son asi pero sin esas tetas xd

SaNt0S

2
otheR

Buenos días taberna!

Debería abrir un nuevo thread porque lo merece, pero lo dejo aquí que lo verá más gente...

Mucha moda veo en el subforo últimamente de jugar con sustancias anabolizantes como si se controlara la adición que pueden crear y muchas risas con 'nevera o muerte', pero luego ves testimonios como los de Alberto, el último chico que sale en el reportaje, y tela...

Mucho aprecio a Alberto

1 2 respuestas
Chr0nic

A Alberto le das dos mostos y se vuelve adicto al mosto.

Gente sin dos dedos de frente hay en todos los lados, no es un caso representativo y el programa tampoco. A other cosa mariposa.

1 respuesta
otheR

#8273 venga va tío. Sólo hay que ver a la primera chica como oculta que use hg y al otro poniendo la excusa de que hasta las pastillas para dormir son química. Se ve a leguas, y en este foro hay gente, que no tiene un control 'sano' (h3h3) de cuándo parar. Es más y más.
Entiendo que no te des cuenta porque llevarás en el gym dos días, pero cualquiera que lleve una temporada conocerá en persona gente como el chico éste y que van a acabar igual o peor

Chr0nic

Lo ocultan porque está mal visito.

Sí, todo es química.

Llevo dos días, y? Te podría decir que no le hables de droga a un drogadicto, y?

Tengo un examen en 10 minutos y llego tarde, a ver si el resto cuando despierte te hace salir de tu tozudez.

c0b4c

en MV nos ciclamos por curiosidad científica.

2
Diward

no os lo vais a creer, pero vengo del subforo de ciencia y dicen que investigan por curiosidad ciclónica.

4
sonic_2005

#8272 Ese documental es una basura, ya lo pusimos en una taberna anterior.

1 respuesta
manurivas

Y cual es el problema, idiotas ha habido y hay siempre, luego hay idiotas que se apuntan al gym y acaban enchufandose quimica, alarmante.

1
zaskkk

#8278 Ese nunca lo hemos puesto en otra taberna, más que nada porque es del 25 de mayo del 2015.

1 2 respuestas
Tema cerrado