50 sets of Yates

Diward

#8280 Es nuestra taberna, y ponemos cosas del futuro cuando nos da la gana!

1 1 respuesta
sonic_2005

#8281 #8280 Mirad el dia q se estreno:

http://canalplus.es/play/video.html?xref=20150121plucandep_4.Ves

http://www.dailymotion.com/video/x2l7cvp

Pero vosotros mismos.

1 respuesta
zaskkk

#8282 2 febrero de 2015 ok. De todas formas no me suena haberlo visto por la taberna, que yo recuerde.

iT

Que cada cual se pinche lo que le salga de la polla. De todas formas somos ya demasiados. Si alguno quiere acelerar un poquito el proceso no veo que tiene de malo.

HeXaN

Ya salió por la taberna. Menudas memorias RAM tenéis jajaja.

3
Yuih

Es que sonic aún no se cicla y por eso tiene más memoria :psyduck:

c0b4c

Tío eso salió ya en otra taberna...

TrenboBrah

Gol de solvente a pase de powder chino

5
sonic_2005

#8268 Tengo q volver a entrenar con musica urgentemente

xuse92
NSFW
4
Animaxd

Yo si no veo entrenos epicos, agujas por doquier y mas de 10000 kcal al dia no lo considero documental de culturismo

Ahi la teneis para verla Profit.

PD; Imagen epica pinchandose en los gemelos minuto 32.

3 1 respuesta
B

#8272 23:10 habla del roid rage.

Muy sincera la entrevista, me ha gustado, gracias por compartirla.

xuse92
NSFW
2
zaskkk

#8291 Joder me duele hasta a mi.. que repelús me dan las agujas.

Aunque se inyecta un poco basto no? xD

geronimo1

¡Buenos días gente!

Hoy sin tips porque estoy viendo que furiaoscura me va a meter un chocopunto fresco a la mínima así que toca comportarse con el profe cabronaso

PD: no me carga el video :( quiero ver agujas :(

1
gaLiix

Girarte in da gym y ver a uno hablando con otro , - bua esta me la he clavado una vez y no ha entrado bien y he dicho a la mierda la segunda padentro luego me ha sangrado un poco pero no pasa nada, y empieza a reirse.

Pasa un rato y luego vuelvo a escuchar - me estoy tomando una proteina que es pura , ni aislado ni suero ni nada de eso proteina pura 1 kg 35 euros una pasada con eso flipas.

Hay cada uno que awita... Facepalm

1 respuesta
shakespeare

Por eso es mejor ir con música a tu bola, te ahorras escuchar cosas que te importan una mierda xD.

Gazzlikk

#8296 En el mio hace un tiempo me paso lo mismo, unos chavales de 14 15 diciendo, que se tomaban un batido con una proteina que era pura pura, que solo tomarlo y al momento ya se notaba mas fuerte, acto seguido le dije que con una raya de coca, sintetizarian mucho mejor todo y que ganarian mas y hasta que no le dije que era broma estaban dispuestos creo yo a comprar un pollo jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

Fijo que se está haciendo batidos de gluten XD

quickkk

pues ayer en mi gym uno le estaba diciendo a otro que se habia puesto demasiado grande, que no iba a crecer más a no ser que tomara batidos de proteina

B

Ojalá hubiera un hilo de fauna autóctona de gimnasio

2
Prostyler

Ayer escuchaba a una niña de unos 15 (estilo ratchet) hablando con su amiga gordita mientras hacían bici de que su novio quería follársela con la regla, ella no quería pero al final lo hicieron con condón. Yo estaba cogiendo el agua de la mochila, menudas risas, no se cortan un pelo las tenía al lado.

1 respuesta
jorge96

Ya hay talifuerzas hasta en la biblio. Y parece que se lo tiene que contar a todo el mundo el chaval

B

JAJAJAJAJA

http://i.imgur.com/r4GnQHP.jpg

jajajja muak

12 1 respuesta
Chr0nic

#8298 tu con tal de vender xd

B

#8304 genio y figura xdd

RSN

#8302 Anda que no he hecho bromas yo con mis amigos cuando han hecho eso...

Sobretodo les pasaba esta foto, operación dinamita:

1
shisko90

pues yo no habia visto ese documental

alberto te queremos :qq: , cuando te de el bajon recuerda siempre todas las zorritas que te follaste iendo on, eso es lo que cuenta alberto, eso

RSN

Me encanta como cualquier problema de adicción se extrapola al mundo del deporte siempre cuando la mayoría de los que hacen esos mismos documentales y luego los presentan están hechos polvo, con sobrepeso, bebiendo alcohol cada semana 2-3 veces y de cenitas con los compis a comer mierda.

Eh Robinson, que estás como una bola cabrón.

1
revol360

Spoderman ha caído en el darkside :| :|

http://i.ytimg.com/vi/__-fQidIes8/maxresdefault.jpg

2 respuestas
Tema cerrado