#8334 Pues bien .
Aunque se nota la edad, llevo mas de 2 semanas viendo a una sola.
El rollo vividor / follador se me ha pasado ya.
Pues seré el raro que no quiere unos quads enormes xddd, lo bueno de ser un cuerpoescombro es que todavía falta mucho recorrido para preocuparse por desproporciones xDDDDDDDDDD
Pues no compreis ropa sknnyfit de esa, la que llevan los maricones vamos.
Pero bueno para el dia a dia, chandal>>all
"yo no entreno pierna porque quiero comprar en pull & bear "
"yo no cuento macros porque quiero vivir la vida"
"yo no entreno pesado porque no ganas hipertrofia, prefiero poleas y máquinas"
"yo como 7000kcal hehe, eso si no peso ni cuento, y no crezco"
#8340 Si compro ropa ahí es porque a veces hay cosas que me molan, sudo de la moda. Pero no pillo lo de las tallas, pantalones hechos para cuerpoescombrers y camisetas talla S que parecen putas sabanas..
no thx jeff
edit: el dia que me dejen insertar juro que le como la polla a algun moderador (no homo)
#8354 ¿Ni para ir al gimnasio? Ah, se me olvidaba que eres de los que van en bañador y chanclas.
#8356 cuando me da por ir y no toca piernas (1 entreno por cada elecciones municipales) y aparte acompaña un buen día, bañadorcito corto y chanclitas del chino, pero estos días ha hecho malo así que ha tocado un pantalon de jogging con unos tenis cualquiera
A los que vais en chanclas, alguna vez me han dado ganas de dejaron caer una mancuerna de las grandes en el pie.
#8363 ostia ahora que lo dices el otro había un moro/negro con chanclas en mi gym
la primera vez que veo un tio con chanclas xddddd y chanclas de esas que solo se aguantan por el dedo gordo