La clave es encontrar el punto medio, como yo.
Fumar como un poseso, beber los findes + algunas cerves entre semana si hay algún plan, comer comida de mierda en las horas muertas, no respetar los descansos (tfw un día no duermes ni 3 horas y al siguiente duermes 15h) y luego ir al gym para compensar todo lo anterior (siempre y cuando no haya un plan mejor) y aún así ponerte aesthetics para verano.
Pillo genética de los dioses y muerte a los 40.
ayer so;e que participaba en el pasapalabra y en plena racha voy y la cago por andar desactualizado
fue tal que:
con la A, especie extinta tras el impacto de un esteroide
- Aminosaurios
con la B, dicese del que se deja x meses de salario en un anillo de compromiso y luego cancela la boda por culpa de un fake
- Beta
con la C, el aminosaurio mas anabolico de todos
- Ciclodocus
con la D, la envidia de todos los taberneros
- el tito Dan
con la E, mejor mod del foro
- Essien
meeec
pues ya me direis quien cojones es el mejor mod del foro que empiece por E, porque vamos vaya timo
con la B, dicese del que se deja x meses de salario en un anillo de compromiso y luego cancela la boda por culpa de un fake
xDDDDDDDDDDDDDD
#8314 Con lo del cambio de tarjeta en la sección de hardware no me trollearías no eisen ? que de ti no me fio ni un pelo.
Por cierto, qué opinais de cuadrar 90g de tomate frito en defi? un bratso.
Los que no os saltáis el día de pierna en el gimnasio, como cojones compráis pantalones en tiendas tipo Pull&Bear y demas? Yo tengo una pierna de mierda y ya hay modelos de estos ajustados que de talla altura/cintura me van perfectos y de pierna ni me entran
#8336 Deja de ir a la moda y compra ropa que te entre. Seguro que eres uno de esos que quiere ir con los vaqueros pegados de tía que están tan de moda ahora.