50 sets of Yates

zaskkk

JAJAJAJAJAJAA forte que grande eres jajajaja

SupermaN_CK

Jajajajaja

revol360

Esperando los tips de gero para afrontar la 3 semana de los juegos del hambre.

Dralions

¿Firmabais?

1 respuesta
HeXaN

Hombre, el traje y el bigote le quedan bien y tiene pelazo para su edad. Yo firmaba.

4
Chr0nic

Ni de coña, manlet y flacazo, eso ya lo tengo ahora.

Payomeke

Chavales, un móvil Android barato pero q no de cancer de sida?

Hace tiempo Dark_fury hizo la misma pregunta y le recomendasteis un modelo en concreto, pero no recuerdo cuál era.

La pantalla de mi Oneplus one ha muerto de un golpe debido a un roid rage.

EDIT: vale, creo q era el Motorola Nuevo Moto G. Gracias.

1 respuesta
DoriHysteria

#9367 arregla la pantalla, que no llega a 100 euros el arreglo

1 respuesta
TrenboBrah

El nuevo moto G o un Jiayu G5 o un Xiaomi mi3 que ahora estará barato

PD: Se le ve mejor que nunca a Forte, firmo ya

Animaxd
NSFW

Che como mola el tito Dan se ha montado una pizzeria en el sotano

raijinz

hijo de puta a todas le compra la misma ropa interior jeje

HeXaN

3
Payomeke

#9368 dónde cuesta reparar la pantalla 100 euros?

1 respuesta
DoriHysteria

#9373 Aquí al menos en el hospital del movil a mi hermana le costó 60 o 80 euros reparar la pantalla del galaxy s4/5. Luego un par de días después rompió la pantalla de dentro y ese arreglo de la pantalla de dentro le costó 100 euros.

B

#9364 el dinero si, el cuerpoescombro y el retraso no

PLeaSuReMaN

Alguno firmaba la orgía gay

2 1 respuesta
revol360

gero banned o.o, week without tips :(

Yuih

#9376 Poco a poco, tal y como predije.

HeXaN

Al final la tip jar se ha roto.

1
zaskkk

Ya ha vuelto a postear en cine?

2
B

habrá dicho que la nueva de a todo gas es mejor que el padrino o algo similar y los gafapasta no perdonan

Edqe

#9330 ¿puede ser por un %bf alto? rollo 16-17%? en el caso de que fuera natty claro. podría arreglarse bajando bf o habría que operar?

2 respuestas
B

#9382 eso es glándula mamaria eso no se va con otra cosa que no sea operación

Animaxd

Gollum on fire

vene-nemesis

Pensaba que forte estaba mas tocho, me ha debido engañar con la chamarra.

1 1 respuesta
shisko90

#9382 ese pezon no sale por temas de bf, sale por tema hormonal, y o has tenido mala suerte y es neonatal (muy mala en mi opinion xD) o te has ciclado y eres un parguela, y bueno sobre si hay que operar o no, no estoy seguro yo de que a ese nivel revierta ya con farmacos, por suerte con ginecomastia tengo poca experiencia xD

1 1 respuesta
B

#9385 piensa que es natty, nunca ha dado positivo en un control

2
Edqe

#9386 pero eso también pasa con la adolescencia no? osea entre los 13-20 años eso no pasa? yo he visto a muchas personas que les pasa, o la ginecomastia es muy común o es eso... a mi me sigue pasando y me da mucha rabia porque no sé como solucionarlo. luego da el frio y está 'normal'.

en fin dejo de preguntar que aquí no se deberia aprender pero no encontraba otro sitio donde preguntarlo.

2 respuestas
B

#9388 te he respondido por privado, pero si, es normal que pase en la adolescencia por desequilibrios hormonales, la mayoría de las ginecomastias no merecen la pena ser operadas en mi opinión, y es más obsesión que otra cosa, ya que a no ser que te quedes muy muy seco no se te nota

si es ginecomastia grave no queda otra que rayarle al médico de la SS de que te duele y te causa problemas psicológicos y aún así no siempre acceden

1
shisko90

#9388 si, por lo visto en la adolescencia con los cambios hormonales pasa y tal, pero yo nunca he conocido a nadie que se le pongan como en la foto porque si durante su pubertad, mas bien ya venian con ellos de fabrica, pero supongo que excepciones hay siempre, si te joden la vida operate, conozco un puñado de casos de exniñatillos ciclados que se han operado y estan contentos

y no hablare mas hoy sobre pezones de hombres, no insistas

1
Tema cerrado