50 sets of Yates

B

la bilis que suelta la gente cuando ve las comidas que como y que he perdido 13kg en 4 meses, la cara cuando les digo que desayuno cereales de bolas de chocolate y como papas fritas, tortilla de patatas y lo que me da la gana es épica

se piensan que hay que estar comiendo ensalada y pollo con arroz 24/7 para ponerse bien xdd

1 respuesta
c0b4c

puto amo tío

14
Gazzlikk

Cuanto pesabas en su momento? Supongo que hablaremos de cifras muy altas, puede que incluso de 3 de esa forma no me parece raro que pierdas ese peso, simplemente dejar de meterte la mierda que te metias

1 respuesta
B

#9393 estaría al 30% bodyfat facilmente, actualmente 18-20%, lo que la gente le cuesta entender es que da igual el tipo de alimento, lo único que importa es las cantidades

Boujack

#9391

Yo en su día cuanto estuve en +110, baje a 78kg en 4 meses ( 15Junio-30 Septiembre ). Por el foro había fotos. Y si comida, pero muy pocos hidratos y grasas, entrenaba 6/semana 2:30/3:30 h/dia

1 1 respuesta
B

#9395 depende de la persona, yo no estaba tan gordo como para necesitar esos cambios drásticos, yo estoy más recomponiendo que otra cosa

xuse92

y las carteras de piel como van?

1 respuesta
Gazzlikk

Por eso es lo que digo que bajar esas cantidades con tanto peso es fácil cambiando un par de habitos, pero vaya que no pretendo ni mucho menos menospreciar el cambio, yo pase por algo igual baja la taberna de los ex fattys

1 respuesta
B

#9398 que va tío, si lo que he hecho tiene mérito 0, simplemente antes comía como un animal y ahora como una persona normal + entrenamiento

TrenboBrah

A esos %bf da igual pero una vez estás sobre el 12 o más bajo (no porcentajes foriles que un 12 foril es un 15 real) pero llegado a ese punto elegir bien las fuentes de ch y grasas no es una chorrada ni broscience, el look, aspecto de la piel y agua subcutánea hablan por si solos.

Mete Xgr ch a base de arroz, patata, pan integral y pasta durante una semana estando ya seco seco.
La siguiente semana mete esos mismos gramos pero a base de chococrispies, leche entera, tostarica y helado cremoso...

3 2 respuestas
B

#9400 estoy de acuerdo pero tampoco es tan importante, lo que si que se nota más es el azúcar en gente con la sensibilidad a la insulina jodida

de todas formas quien está a un 12% (real) o más bajo durante más de 2 meses al año ? a no ser que sea alguien definido de serie lo veo una chorrada sacrificarse tanto para ese plus si no vas a competir, habrá a quien le rente pero a la mayoría yo creo que no

1 respuesta
Boujack

#9397 Pues yo despues de 2 años no tuvemucho problema, es verdad que estaba gordi-fuerte. Pero hombre algo se nota obviamente, no sacas abs ni pa mañana, estrias en abdomen y hombros, pero bueno volvi a engordar xD y ahora estamos en proceso de volver

Chr0nic

Me comentan mis hermanos somalíes que estar por debajo del 12% es la verdadera salud

shisko90

#9401 hay gente que mantiene el % bajo (me refiero a 11-12%, no menos xD) aunque coma hc y grasas simplemente por que no hace burradas con las calorias, entrenan, se mueven y les da, yo no soy de esos, yo me tapo si no bajo los hc a los infiernos, pero todos conocemos unos cuantos que tienen todo el año abs, y no tenian por que venir de serie, que tambien, simplemente los consiguieron y ahora no se les van

de todas formas la vez que yo estuve mas definidio tengo que decir que tarde 1 mes cerdeando en perder los abs, y cuando digo cerdeando digo cerdeando, yo creo que taparse es mas dificil de lo que normalmente se piensa lo que pasa que los que hacemos volumen/definicion solo sabemos de excesos, o subimos las calorias a muerte o las bajamos mucho, nunca llevamos dietas de mantenimiento, terminas defi y hacemos volumen o directamente decidimos que nos toca descuidarnos un tiempecillo

1
PLeaSuReMaN

Joder, ahora estar al 30% de bf no es estar tan gordo

Esto parece cualquier cosa menos un foro de fitness xd

1 1 respuesta
zaskkk

30% es una puta barbaridad que te tiene que costar hasta respirar xd

B

#9405 30% para una persona sedentaria es estar gordo pero tampoco te crees que es estar como falete eh?

obviamente en standard de fitness es una burrada, pero para una persona de la calle es que te sobren 15kg

la gente tiende a infraestimar mucho su % de grasa, queda muy guay en un foro decir que estas al 10-12%, luego la realidad es bien distinta xd

c0b4c

#9407 según esa foto no se ven los abs hasta que no estés al 8%.

a ver si no estabas al 30% y estabas al 40%... benditas comparaciones foriles XD

"la gente tiende a infraestimar mucho su % de grasa, queda muy guay en un foro decir que estas al 10-12%, luego la realidad es bien distinta xd" aplícate el cuento socio

1 1 respuesta
Kevins19

los abdominales los da un ser superior a solo los elegidos, conozco a gente que esta sequisima sin apenas grasa en el abdomen y no se le nota ni un un abdominal y otros igual de secos pero con una tableta impresionante y en los 2 casos sin hacer ninguno deporte.

Yo estoy en esta defi intentando vermelos por primera vez en mi vida y estoy viendo que va a ser mision imposible, como para finales de junio no me los vea voy a entrar en un bulking infinito de años

1
Li3cht

#9400 Pues Marcos se mete eso y va más seco que la mojama el cabrón ¿genetics?

1 respuesta
B

#9408 estaba al 60% de hecho el gordo de los serrano me decía que iba a reventar en vez de yo decirselo a él, lo único que me consuela es no ser un hobbit que eso no se puede cambiar

1 comentario moderado
TrenboBrah

#9410 no hablo de sequedad. Sino aspecto

3 comentarios moderados
Li3cht

#9414 #9412

3
TrenboBrah

11
B

:psyduck:

1 comentario moderado
Tema cerrado