#9451 Bueno almenos es algo bastante light, hay peña que suelta verdaderas burradas y en situaciones peores xD
#9451 Lo que tienes que hacer es pegarle tal follada a la piva que estás viendo que le importe una puta mierda el hecho de que hayas podido estar viendo a otra chica xDDDDDDDDDDDDDD
#9452 El tema es que es el segundo rumor en mes y medio.
El primero es que con mi ex , de la relación larga, nos pegabamos hostias, nos habían echado de 2 gimnasios por movidas que armabamos allí y mil burradas mas
#9453 pero es que si me dices que me he liado con esa chica pues todavia.
Pero ni eso xDD
Me despierto hoy contento porque ya empezaba en la oficina el horario de verano, bajo al gym a las 16, hora a la que nunca había nadie y me lo veo lleno de putos ninis, todos con el mismo pelo cepillo hablando de como no dan palo al agua y se drogan todos los findes, PUES OK.
Un grupete se ha hecho sin exagerar 30 series de pecho. FUCKING JOKE.
Hijos de las mil putas a asfaltar carreteras os ponias me cago en dios ya.
Tfw todos en el gym con su prewo de amilopectosa 95% hidrolizada con aminosaurios del espacio ajinobici y aparece un viejo más fuerte que el vinagre con esto y se lo va comiendo entre series:
Esta tarde había una competición de Cross-Hiit en mi gimnasio y lo primero que veo al llegar es a un tío en el suelo al que le ha dao una pájara y poco ha faltao para que llamen a una ambulancia xD.
#9465 Pues en la competición de tías ha ido una chavala de unos 20 años, 1,70 morena guapisima con sus mallas y culazo pero que tenía pinta de no tener nada de fuerza. Cuando le ha tocao hacer el press militar con la barra olímpica no ha podido completar ni 2 repeticiones xD. Pero la tía le ha echao huevos y ha terminado todo el circuito, la última eso sí.
#9468 Lo que importa es el sentimiento muscular tete.
Monitora con culo top del gimnasio:
Perdonad tanto spam pero acabo de ver en su facebook esto, no me he dado cuenta hoy xD:
Batidos de protes a 1 euro, lol.
#9477 Hace ya tiempo que lo dije. Que por cierto, el equipo de fútbol está camino de subir a 2ºA.