inger te iba a responder en tu libro de firmas, pero como me tienes bloqueado -JAJAJA- te contesto por aquí:
no, no me he comido ningún ban.
un saludo JAJAJJAJ
a cobac ya lo tenia bloqueado de otra vez y se me olvido quitarlo, algo haría
#9485 el firma+bloqueo es super efectivo, fijate ha pasado 1 mes y sigues butthurt
#9489 no te falta razón, pero vamos lo mío y lo del 99% del foro, a ver si ahora va a ser esto la taberna de aristóteles
https://instagram.com/p/3ZFLsMmyJj/?taken-by=blieveinurself
vaya divas de categoria teneis en bcn, la verdad es que tienen pinta de valer cada fanta que cuestan
Muy cobarde firmar y bloquear.
Además a Cobac. Con Cobac se discute. Eso le alimenta el alma y los músculos. Se nutre de nuestra ira.
this is mv donde llamamos a la gente críos pero endiosamos a zagales de 18 años que dicen ir pegando puñaladas xdd
#9499 Dime, pobrecito, me acabas de hacer un firma+bloqueo? Te pregunto porque importas tan poco que no mereces ni el click para comprobarlo
Hoy he visto una especie de hiit con planchas de abs. No se ni como llamarlo.
Chavales hacían una plancha al fallo, cogían aire 3 o 4 veces y hacían otra, así hasta 6 veces. ¿Esto se hace así?
#9502 No quiero que destrocen mi autoestima, gracias. Na, en verdad "conozco" al novio y tal, pero vamos que ni flipando jajaj