#9703 Poco se están riendo del ridículo KrAzYtHeToY
Claro, que no es para menos...
Y a todos les responde con un "gordo", "tengo más polla que tú", "a tu madre le gusta", e incluso a algunos con un
#9726 voy a quedarme en tenerife el prox curso, gastarme dinero en estudiar farmacia en madrid es un sinsentido estando la carrera aqui
no se que clase de retraso tiene que tener para hacer lo que hace jajajajaj
insultando como si tuviese 10 años
#9725 seguro que tú tienes más pierna xd
En serio, que Krazy sea un payaso es un hecho, pero que cuerpoescombros se rían de él por sus piernas/físico, tiene delito... que sí, que se habrá metido toda la chasca que queráis, pero ahí está
Pues claro que nos reímos descendiente de gitanos venido a más, un pelele de 25 largos que se ha ciclado años y sigue con un cuerpo de mierda que ojito que el Vaquilla lo pilla en nada.
Aunque os explote el cerebro, os revelo que el físico no es determinante a la hora de juzgar a una persona. Y en caso de krazy, su físico es lo que menos me importa. Me reiré de él porque es subnormal profundo, y me da igual que esté mucho más fuerte que yo. No lo cambio.
Y el que lo defienda diciendo que está más fuerte que nosotros, suerte, me parecerá más imbécil todavía que él. Si eso es posible.