50 sets of Yates

manurivas

#9749 Mantente strongman

1 respuesta
doktortura

#9750 Hay uno que para ser natural de Valencia, no se le notan nada los ciclos

otheR

#9743 tu nivel de compresión lectora roza el absurdo.

Nadie defiende a Krazy, sólo hace gracia que la gente se ria de su físico cuando la mayoría sois cuerpoescombros. Si os metéis con su nivel de inteligencia, que tb roza el absurdo, es entendible, pero aquí salvo hDs y dos más, nadie debería meterse con su físico.

2 respuestas
Polak

#9753 Que este mas "fuerte" que yo me impide criticar o reírme de el?
Eso desde cuando.

2 respuestas
thiffon

#9753 What? No he posteado a raíz de tu post, que por cierto no me he leído xD Simplemente dejo claro un punto, que algunos no tenéis claro. Un beso.

otheR

#9754 desde que una persona no es una bocas.

Si yo soy un obeso de 140kgs y me parto la polla de tus lorzas por tener +10kgs más de los debidos, sería un putos bocas.

Pues igual aquí. Si soy un cuerpoescombro que peso 60kgs para mi 1'80, y me parto la polla de lo 'flaco' y 'gordo' que está Krazy, soy un puto bocas.

Te hago un croquis?

1 respuesta
doktortura

#9754 Desde que

zaskkk

Pues yo sigo diciendo que tiene un mierda cuerpo que ni aunque me dieran 1000€ por tener su cuerpo ni de coña lo haría.

4
RSN

#9751 ¿Me llamabas?

hhehehehehe

Ya me voy, buenas noches chavales y que paséis buen día mañana, que los hierros y la testo os acompañen

Scratch91

#9756 low carb day?se te nota un poco tenso bro,relax

N

No si ahora resulta que aquí o eres IFBB pro o no puedes abrir la boca, me podéis comer todo mi rabo de cuerpoescombro xDDDDDDDDD

20 1 respuesta
D4rk_FuRy
NSFW

Que erección más tonta

5 1 respuesta
thiffon

Alguno algún día madurará y se dará cuenta de repente que aun estando fuerte, es un pobre desgraciado xD

Ya me autocontesto yo eh: "Así estás de flaco".

Un saludo, mindundis.

N

#9762 Apenas la apuñalaba a pollazos, apenas xdddddddddddd

Chr0nic

#9761 los que te han dado manita son los que más fuertes están de la taberna

alosrocks

No comenteis mucho sobre la pivi, que algunos no tenéis esos abs para tener la autoridad de hablar de ella.

1 1 respuesta
manurivas

#9766 La pivi, y el chandal azul turquesa guay no?

B

#9733 se puede decir más alto pero no más claro, krazy es un personaje, pero tiene mejor físico que el 99% de la gente xdd

en forocoches como abras un hilo vacilando de cuerpo o lo que sea, por muy bien que estés o sales escaldado a insultos o sales baneado

al angel-real ese de youtube le ha caido buena mierda también, hace poco abrió un hilo, y está TOP, pues todo el mundo insultándole, diciéndole que si era feo, que si ciclado, que si seguro que no tocaba una biblioteca

Krules

Vaya tontería, o sea, yo veo a un tío en el gimnasio que intenta ir de listillo haciendo una triple pirueta para bajarse de la cinta mientras le observan dos tías y acaba metiendose el ostión del siglo y no puedo reírme de él simplemente porque yo no me haya metido otra ostia?

1 1 respuesta
Li3cht

#9769

c0b4c

Prefiero mi 1,58m a tener el cuerpo de krazy.

1
manurivas

Pareceis nuevos en internet xD

Chr0nic

El tema es que no llegas a 1,58.

Prefiero no ser un autista a medir 1,58 a tener el cuerpo de krazy

1 1 respuesta
c0b4c

#9773 con zapatillas sí.

3 1 respuesta
dervil

siempre puedes usar wingardium leviosa

1
Chr0nic

#9774 y lo de no tener amigos?

2 1 respuesta
raijinz

en serio mides 1,58? xDDD

harry y encima hobbit, lo tienes todo

1 respuesta
c0b4c

#9776 en Stormwind es difícil no tener amigos, try again

B

Buenas noches Bennington.

Te quiere,

Kazii

2
Scratch91

#9777 claro,por eso parece que esta fuerte

1
Tema cerrado