#9743 tu nivel de compresión lectora roza el absurdo.
Nadie defiende a Krazy, sólo hace gracia que la gente se ria de su físico cuando la mayoría sois cuerpoescombros. Si os metéis con su nivel de inteligencia, que tb roza el absurdo, es entendible, pero aquí salvo hDs y dos más, nadie debería meterse con su físico.
#9753 Que este mas "fuerte" que yo me impide criticar o reírme de el?
Eso desde cuando.
#9753 What? No he posteado a raíz de tu post, que por cierto no me he leído xD Simplemente dejo claro un punto, que algunos no tenéis claro. Un beso.
#9754 desde que una persona no es una bocas.
Si yo soy un obeso de 140kgs y me parto la polla de tus lorzas por tener +10kgs más de los debidos, sería un putos bocas.
Pues igual aquí. Si soy un cuerpoescombro que peso 60kgs para mi 1'80, y me parto la polla de lo 'flaco' y 'gordo' que está Krazy, soy un puto bocas.
Te hago un croquis?
Pues yo sigo diciendo que tiene un mierda cuerpo que ni aunque me dieran 1000€ por tener su cuerpo ni de coña lo haría.
#9751 ¿Me llamabas?
hhehehehehe
Ya me voy, buenas noches chavales y que paséis buen día mañana, que los hierros y la testo os acompañen
No si ahora resulta que aquí o eres IFBB pro o no puedes abrir la boca, me podéis comer todo mi rabo de cuerpoescombro xDDDDDDDDD
Alguno algún día madurará y se dará cuenta de repente que aun estando fuerte, es un pobre desgraciado xD
Ya me autocontesto yo eh: "Así estás de flaco".
Un saludo, mindundis.
No comenteis mucho sobre la pivi, que algunos no tenéis esos abs para tener la autoridad de hablar de ella.
#9733 se puede decir más alto pero no más claro, krazy es un personaje, pero tiene mejor físico que el 99% de la gente xdd
en forocoches como abras un hilo vacilando de cuerpo o lo que sea, por muy bien que estés o sales escaldado a insultos o sales baneado
al angel-real ese de youtube le ha caido buena mierda también, hace poco abrió un hilo, y está TOP, pues todo el mundo insultándole, diciéndole que si era feo, que si ciclado, que si seguro que no tocaba una biblioteca
Vaya tontería, o sea, yo veo a un tío en el gimnasio que intenta ir de listillo haciendo una triple pirueta para bajarse de la cinta mientras le observan dos tías y acaba metiendose el ostión del siglo y no puedo reírme de él simplemente porque yo no me haya metido otra ostia?