50 sets of Yates

B

#9927 Vaya tela, donde he menospreciado yo nada? Siendo ama de casa quieres que haga yo la compra encima o como va esto? Y ella con respecto a mí no hace nada, me limpio, cocino y lavo lo mío yo bocachancla

#9925 Hombre es también la casa que me crié y son mis padres, tampoco me van a cobrar 500-600 xd

1 respuesta
Chr0nic

Yo solo le pido que cumpla con el cupo semanal de croquetas y bizcocho/magdalenas

Gazzlikk

Other me dice que ahora mismo no puede comentar, pero que se acuerda de vosotros y me a pasado por wats un vídeo de una nueva putuca, lo paso por wats y algún alma caritativa ya lo subirá que no tengo ordena

1 respuesta
1 comentario moderado
daxete

#9933 A mi tambien me lo ha pasado, grande other y grande tomas campagnolle jajajja

thiffon

#9934

3
M

entonces había que estudiar para obtener un trabajo con horario de 8 a 5? pff

RSN

Trabajar 8-9 horas diarias lo vas a hacer en casi cualquier trabajo xd. Lo que cobres ya dependerá de tu posición y función, básicamente.

Si hasta Josep Pedrerol ha dicho muchas veces que llega a casa a las 4 de la mañana y a las 9:30 ya está de camino a la sexta para preparar el informativo de jugones... A veces nos pensamos que el éxito en la vida es gratis o algo

1 respuesta
B

#9938 En parte tienes razón, pero no te creas lo que dice el papanatas ese, ''becarios no eh''. xd

zaskkk

12 horas currando 3 dias a la semana, y un miercoles si, un miércoles no, tengo que ir a hacer 8 horas. Yo que nunca habia currado no me daba cuenta, pero la gente que habia tenido otros curros, dice que tener 4 días libres es una gozada. pd: y sueldo no me quejo xddd

1
Chr0nic

Pues si el cocainómano ese es un ejemplo de éxito en la vida apaga y vámonos.

B

Y pensar que yo trabajo 9 horas diarias de lunes a Sabado, partiéndome el lomo en el campo, y cobro 0 porque trabajo para mi padre.

puta vida tt

RSN

Cocainómano pero triunfador en su sector, ejemplo para estudiantes de periodismo es, desde luego.

1 respuesta
sonic_2005
1 respuesta
1 comentario moderado
Chr0nic

#9943 Dice mucho del sector que ese tío sea un ejemplo para los futuros profesionales. Ya solo el mero hecho de que haya triunfado...

DoriHysteria

#9944 -

thiffon

Trenbo mantennos informados desde FC pls

NSFW
7 1 respuesta
gaLiix

Menudo manlet not natty me acabo de hacer en el ARK

La porra manda

2 2 respuestas
daxete

Oslafo?

1 1 respuesta
HeXaN

#9949 Buena gine.

y34hl0ve

#9950 No, pero firmaba su cuerpo.

N

Hay alguna página donde tu le pongas una serie de sintomas y te pueda decir algo? Es que ya son las tantas e ir a urgencias me pilla a tomar por el culo de lejos

1 respuesta
HeXaN

#9953 La taberna es un buen sitio.

1 respuesta
N

#9954 Pues me podéis diagnosticar lupus cabrones JAJAJAJA, de todas formas los pongo para ver si alguien pasó por algo similar.

Yendo hoy a jugar al fútbol de camino a las pistas me sentí mareado, intenté contarselo a su colega pero noté como me quedaba sin voz, una sensación super desagradable, a la misma vez que segregaba demasiada saliva, tanta que tenía que escupirla cada dos por tres por que si no se me llenaba la boca, y el mareo se fue haciendo cada vez más insoportable, hasta el punto que sentí que me caía desplomado al suelo, despues de los peores 5 minutos de mi vida se me pasó, pero me ha dejado mal cuerpo para el resto del día

1 respuesta
Krosita

Es el caloret.

1
B

#9948 ya me pajie

MaikelNait

#9949 que mierda de juego es ese

1 respuesta
gaLiix

#9958 Ark: Survival Evolved.

1 respuesta
N

#9959 Es gratis? pregunto por vicio por que esos graficos no los aguanta mi cafetera ni de fly

1 respuesta
Tema cerrado