#9927 Vaya tela, donde he menospreciado yo nada? Siendo ama de casa quieres que haga yo la compra encima o como va esto? Y ella con respecto a mí no hace nada, me limpio, cocino y lavo lo mío yo bocachancla
#9925 Hombre es también la casa que me crié y son mis padres, tampoco me van a cobrar 500-600 xd
Other me dice que ahora mismo no puede comentar, pero que se acuerda de vosotros y me a pasado por wats un vídeo de una nueva putuca, lo paso por wats y algún alma caritativa ya lo subirá que no tengo ordena
Trabajar 8-9 horas diarias lo vas a hacer en casi cualquier trabajo xd. Lo que cobres ya dependerá de tu posición y función, básicamente.
Si hasta Josep Pedrerol ha dicho muchas veces que llega a casa a las 4 de la mañana y a las 9:30 ya está de camino a la sexta para preparar el informativo de jugones... A veces nos pensamos que el éxito en la vida es gratis o algo
#9938 En parte tienes razón, pero no te creas lo que dice el papanatas ese, ''becarios no eh''. xd
12 horas currando 3 dias a la semana, y un miercoles si, un miércoles no, tengo que ir a hacer 8 horas. Yo que nunca habia currado no me daba cuenta, pero la gente que habia tenido otros curros, dice que tener 4 días libres es una gozada. pd: y sueldo no me quejo xddd
Y pensar que yo trabajo 9 horas diarias de lunes a Sabado, partiéndome el lomo en el campo, y cobro 0 porque trabajo para mi padre.
puta vida tt
#9943 Dice mucho del sector que ese tío sea un ejemplo para los futuros profesionales. Ya solo el mero hecho de que haya triunfado...
Hay alguna página donde tu le pongas una serie de sintomas y te pueda decir algo? Es que ya son las tantas e ir a urgencias me pilla a tomar por el culo de lejos
#9954 Pues me podéis diagnosticar lupus cabrones JAJAJAJA, de todas formas los pongo para ver si alguien pasó por algo similar.
Yendo hoy a jugar al fútbol de camino a las pistas me sentí mareado, intenté contarselo a su colega pero noté como me quedaba sin voz, una sensación super desagradable, a la misma vez que segregaba demasiada saliva, tanta que tenía que escupirla cada dos por tres por que si no se me llenaba la boca, y el mareo se fue haciendo cada vez más insoportable, hasta el punto que sentí que me caía desplomado al suelo, despues de los peores 5 minutos de mi vida se me pasó, pero me ha dejado mal cuerpo para el resto del día
#9959 Es gratis? pregunto por vicio por que esos graficos no los aguanta mi cafetera ni de fly