Galix no te rayes, como te calienten mucho la cabeza un par de aullidos te conviertes en lobo, dos o tres bocaos a la yugular y a la playa tete
Enhorabuena por el curro. Yo el trabajo lo veo bien, lo de hacer horas dependerá de su capacidad de trabajo.
Merci tts oskm.
Ya no escuchare a mi madre quejarse de; joder no haces nada solo gimnasio, salir de fiesta y ordenador bla bla bla jajajajaj
#9894 Siempre me ha llamado la atención lo fuerte que tienen el core esta gente. Parecen troncos. Yo por mucho que trabaje abs y lumbares tengo un core muy fino, me encanta la sensación de rocosidad que da tener la zona media pedregosa
pd: srry doble post
Lo llevas claro. Una madre es una madre, no atienden a minucias como el que tengas un trabajo si creen que deben darte la brasa.
Felicidades por curro.
#9888 Everis? Si te han cogido es porque han visto que dilatas bien. Gratz... o DEP, lo que más te guste
Coño, entrar en Everis/Accenture y demás cárnicas y pensar que no vas a hacer horas extras es un poco... xD
De todas, ánimo, un trabajo es un trabajo y es mejor que estar vegetal.
Ya firmaba yo trabajar, no habría acero quirúrgico en toda españa para la cantidad de banderillas que iba a usar
Yo curro de 8 a 5 desde hace 3 años en un laboratorio teniendo ahora 23 (solo hice un fp) y según llego a casa me cambio para que no me entre la pereza y me voy para el gimnasio. Me relajo un par de horas frente al pc, me hago la cena y poco mas y aun así mi madre tiene los santos cojones de decirme que soy un vago y braubraubrau cuando ella ha sido ama de casa desde casada y ahora que sus 2 hijos somos mayores y no tiene que hacernos nada se tira toda la tarde en el sofá viendo la mierda esa de sálvame y puente viejo.
Chiquitas broncas he tenido con este tema porque me jode barbaridad que encima se crea que soy un vago de verdad y ella la trabajadora del año. Además de todo esto dejo en casa 200 euros todos los meses para ayudar con la economía familiar, mothers logic
/blog off
#9924 hombre, dejando el tema de tu madre aparte, 200 euros / mes para techo + comida yo firmaba xD
#9924 Menospreciar el trabajo de tu madre durante tu niñez y adolescencia, y encima tacharla de vaga, cuando dudo que tú hagas la compra y/o cocines, y mucho menos limpies la casa... Se me hacen pocos esos 200€