Me acabo de comer un paquete de granos de cafe de costa rica recubiertos de chocolate blanco, voy llamando a la ambulancia?
demasiao esa puta , madre mia lo tiene todo OK
ojos grandes
pelazo impresionante, con la coletica alta de chony es top
uñas largas postizas para rascarse el chochete
boca de mamar como una aspiradora
mas tetas que cabeza
Ahora comprendéis porque me gasto cada vez que salgo 30€ en fantas todas las noches no? xD
ya caerá ya
pd: esa se lió con un colega de nestor y mío que es mas feo que misco
#1001 Tienes hecha ya a Manoli la dueña del bareto que te suministra las fantas. Le debe oler el potorro a mesa de bar recién pasada la bayeta.
Melafo encima de la plancha ya apagada a última hora de la tarde, no hay mayor gozo que dar mandanga mientras te viene el olorcillo a bocadillo de lomo con queso hecho horas antes que emana de la plancha, fruto del calor que Manoli desprende en pleno orgasmo. Es un holocausto lipograsivo, conforme va quemando kal a medida que avanza el polvo se retroalimenta por el aroma a bocata y así es como lleva la homeostasis del michelin ombliguero a su máximo exponente.
Yo me acercaría y le recitaría lo siguiente:
Con ese busto hermoso
Que engrandece sus ojos
Le iba a follar tan fuerte
Que iba usted a desear la muerte
Perdone que sea grosero
Pero es de buen tabernero
Tratarla como vos merecéis
Ya que a chuparme la polla,
Veo que no accederéis.
Lo peor es que no es mentira.
Sacado del video:
Día 1: palo de plástico
Día 2: 45kg
Día 3: 75kg
Día 4 87.5kg
gl con la genética
#1017 joputa
Puede decir lo que quiera, pero si es así me parece un poco irresponsable empezar a tirar peso llevando 4 días, allá cada uno con sus lesiones.
Tiene base física de sobra para hacer snatches, un tío que tira +200kg en PM y 170 en sentadilla puede permitirse hacer snatches con 80kg sin preocuparse de no partirse en dos xD
A mí lo que me deja loco es esa progresión en 4 días, pero en fin, tfw te saca 7-8 años. Si hubiera conocido la haltero con el nervio que tenía con 17 años tendría ya hasta las entradas de Ilya Ilyin.