#1020 si conoce la técnica sí. No como dice en los comentarios: no se, yo tiro la barra para arriba.
Eso lo dice de forma jocosa, su técnica no es la mejor precisamente pero no es ni mucho menos mala y además está viendo todos los días a sus compañeros de entreno Pepe y Conra hacer arrancadas, así que no es que el chaval haya visto su primera arrancada ayer y haya hecho 87kg hoy.
#1022 yo lo siento mucho pero si te vas a meter en un ejercicio nuevo que involucre todo el cuerpo creo que las progresiones deben ser lentas hasta llegar al tope, y por el camino se perfecciona la técnica.
#1023 Pero ese no es su tope, la levanta con mucha facilidad. Ahí le caben 15kg más fácilmente.
Si la técnica fuera lamentable te daría la razón, pero como no lo es, a otra cosa.
#1023 Pero es lo que dice Jfrazier. No es lo mismo alguien que empiece de cero a alguien que empiece con las marcas de este chaval que ademas ya tiene un control sobre su cuerpo importante y se sabra la tecnica mentalmente aunque no lo haya practicado
Natural mis cojones y muy triste que habiendo chascado estés 4 míseros kg por encima de tu altura. Aquí mismo hay nattys que te refollan.
#1032 Entiendo que lo ganado con chasca se te queda de por vida segun tu no? vale mismo discurso de siempre.
2 años OFF se considera natural... hasta 1 año off amigoh
Podemos meter mierda al cuerpoescombro este simultáneamente en 2 foros: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4272628