Oye dejad a Kazii ya tranquilo no? encima que es de los pocos pasados de peso que reconoce su problema y se esfuerza en remediarlo en vez de culpar a la genética o al tiroides.
Encima pone fotos de mujeres de muy buen ver.
Animo Kazii, sabes que me caes de puta madre. Que no te importe la opinión de estos mindundis. Un abrazo bro.
mirad que soy el primero al que le gusta hacer bromas asi apretando un poco pero esos comentarios estan totalmente fuera de lugar
teneis un monton de gorditos en anime, no hace falta que os cebeis con uno de los nuestros
anims kazii ya sabes que me caes gordo
Madre mía xD
Pero si aquí hay mil machetes y puñaladas diarias y entre coñas y no pasa nada. O se usa siempre el mismo baremo o no se usa nunca, pero no cuando os salga de los huevos.
#10280 básicamente xD
Lo mejor es que en #10104 han hecho casi el mismo comentario y no pasa nada.
Putos flanders, no tenía gracia la broma pero de ahí a poneros moralfags hay un paso, que la mitad de los que habéis escrito después de mí sois los primeros en tirar machetes bien afilados. Además, está claro y sobre decir que la mayoría de puñaladas que se tiran aquí no van con mala intención, simplemente son bromas sanas
Es otra hehehe pero lo verdaderamente interesante es la de hds
hds si tu subes foto yo subo foto, tapando caras
no tiene huevo primo
Casi me dejo el ligamento de la rodilla haciendome una paja. Me ha dado un pinzamiento en pleno machace en la parte posterior terrible, dios que dolor
https://www.facebook.com/klokovwww/videos/822895731081210/
:o_o: :o_o: :regan: :regan: