Yo entreno con pantalón de rugby, que está hecho para mancharse de barro, que va superadísimo del cuerpo y es de un material tirando a impermeable. Y encima vivo en el norte. Me direis lo que queráis, pero yo si sudo es la cara.
Yo los días que apenas sudo es en entreno de torso, y no es que entrene precisamente poco o ponga pesos de mierda (para mis "estadísticas" actuales xd) cuando voy... eso sí, el día de pierna sudo BASTANTE más comparado con el torso, al menos siempre que me ha tocado pierna.
PD: Siempre voy con ropa limpia al gym, que tengo 5 camisetas manga corta y 5 pantalones cortos Kipsta, aunque se hayan lavado los de, por ejemplo, lunes no me los pongo hasta el siguiente lunes. Manías sanas .-.
Pues si yo entreno biceps y triceps por ejemplo no sudo o sudo muy poco xD Aunque haga superseries o mucho peso o lo que sea.
Tanto sabéis del cuerpo humano y de química pero no sabéis que no todo el mundo suda igual xD
¿Asco? han dicho el tema ropa, días que más o etc, pero creo que nadie se ha quejado de que le de asco sudar xd Es algo de esperar si entrenas (sea el deporte que sea y demás).
Pues yo sudo solo haciendo piernas, con el resto de los musculos aunque haga super series solo me suda un poco el sobaquillo y si hace mucha mucha calor un poco la espalda baja
Que exagerados madre mía, yo he llegado a salir a correr 10km volver con la camiseta para prenderle fuego, los calcetines y calzoncillos para hacer sacrificios animales en su honor y el pantalón completamente seco (aunque después de correr sí los hecho a lavar porque sudo mucho más y algo de asquete sí me da y hasta que vuelva a salir a correr da tiempo a lavarlos).
Joder, nadie le ha echo caso a hDs y su ligoteo . hDs cuéntanos si te has tirado a alguna buenorra de tu gym.
#1126 yo hago un gresykull, mi entreno de pierna es sendatilla PM y un par de accesorios y encima lo hago en días separados...
#1126 Cuando entreno fuerza me pego buenas sudadas, igual que cuando hago pierna (sea fuerza o hipertrofia) pero cuando hago hipertrofia sudo bastante poco la verdad. Y no será que salgo poco cansado del gym eso te lo aseguro xD
su puta madre, antes cuando estaba ultra gordo si que sudaba tela, pero desde hace un año y medio no sudo ni con cardio.
tfw el cuerpo te retiene los liquidos hasta a la hora de sudar
aprovecho para decir que yo no soy menos y que también sudo, no sólo de los días de pierna sino de torso también, a ver si os vais a pensar que estoy aquí moderando por enchufe o algo
Yo me rompí una camiseta mierders de china una vez de lo sudado que iba xD
#1090 porque siempre viene algún tonto a rayarte xd
Yo soy el primero que se ríe de los mantecosos, pero realmente no deberíamos hacerlo ni traerles al mundo hercúleo: más exclusividad, más racks libres, más mancuerna... Todo ventajas.