#1139 Hombre claro, pero yo prefiero hacer press militar con una barra olímpica a hacerlo con un hombre débil. Principalmente por el tema del agarre.
Como van las mozas ahora que hace buen tiempo
Cuando hablabais de pexo biseps y yo me reía... putavida así no llamo su atención.
El día en que a un iluminado se le ocurrió que debían tener los mismos derechos que los hombres fue cuando empezó la perdición.
Si ya no es tener los mismos derechos, es que ahora igualdad significa dar privilegios a las mujeres. Eso está bien visto.
Si eres un hombre, entre 18 y 65 años, ponte a la cola de los derechos xD
#1148 Como esto siga así, de verdad, al final va a ser peor. Cada vez veo más crispación y misoginia precisamente por estas cosas.
Y cobraran menos por ser mujer, no influirá nada el rendimiento en el trabajo, y demás factores que va. La culpa siempre es del machismo opresor
#1155 Hombre, ya, por eso se contrata antes a una camarera en un bar que a un camarero, pero sería justo que pagasen mas a la mujer porque como tiene tetas los babosos le pagaran mas copas?
Pero luego las que tienen curro son las tías, porque todos mis colegas están en el paro xd
el sabado tengo entrevista de curro en el eroski a ver si me cogen a mí o a la choni buenorra de turno
El feminismo es un lobby más que busca maximizar el bienestar del colectivo al que privilegia
Ni igualdad, ni ideales, ni justicia, es puro interés como el resto de lobbies
Disfrazan la defensa de sus intereses y sus privilegios con unos altos y honorables ideales... todo humo
Y si decís que las mujeres cobran menos que los hombres ya estáis poniendo evidencia científica que sino Tabris se cabrea y no respira.
Yo hubiera puesto dos sabores... me dicen que me tengo que tragar 10kg del mismo sabor y igual al mes estoy vendiendole al vecino un saco
Blueberry? Recuerdo cuando compré 1kg de bcaas de ese sabor en mp y acabé regalándolos, tremendísimo sida
El cantante es el Lambesis, que aludió roid rage cuando le condenaron por intentar matar a su mujer.