#1201 golfas hay en todas partes
Les pones delante un cuerpo de cuidarse un poquito en el gym como el de Jeff y salen de debajo de las pierdas
Yo he estado en Sydney y es bastante caro. Luego otras ciudades de AUS ... mas barato. Las aussies estan muy fit y muy ricas.
Couchsurfing mindundis, y encima os enseña la ciudad alguien de ahi y no haceis el guiri parguela comprando imanes para la nevera.
Sidney es bastante más caro que Bcn-Madrid, me refiero el vivir ahí, el día a día, etc.
El alojarse como en todos lados si te buscas la vida sale barato, pero vete a comprar comida o transporte por la ciudad o compra cualquier tontería que te haga falta y te sablan.
Melbourne cuando yo fui era algo más barato quizá, Perth, Canberra y Adelaide todo lo contrario. Por lo que ahí te comías un menú completo con postre y bebida en Sindey o Melb si te llegaba para un helado da gracias xD
Y ya si te vas a pueblecitos o ciudades poco conocidas... la verdadera salud.
PD: la comida del Mcdonalds y cadenas de fastfood varias estaba todo infinitamente más bueno que aquí y por el mismo precio tenías el doble de ración. En USA ya debe ser otro puto sector
#1209 tan barato? yo no lo recuerdo tanto, si que me acuerdo hace 10 años que las hamburguesas simples costaban 0,38$ en burguer king en California
#1212 aeropuerto de miami, estuve 15 pase de ir a ningun mac y probe mil cosas mas, pero lo vi y flipe
#1211 Estadistica. A menor precio, mayor accesibilidad a la poblacion, mayor indice de obesidad.
https://www.youtube.com/watch?t=24&v=6vAbpve1cq4
azerbayana, 58 kilitos, 20 años, 215kg squat y ya tiene unos cuantos récords del mundo en su poder
wife material
Ah por cierto se me olvidaba...
El novio, Ivan Stoitsov, ex-haltera, pero ya sabéis, no les gustan muy fuertes y eso: http://stronglifts.com/wp-content/uploads/ivan-stoitsov.jpg
Sí, tienen pinta de ser la típica pareja del este (él es búlgaro) en la cual no sabes quien lleva la pistola.
firmaba mujer y firmaba cuerpo de él a rabiar
¿¿??
Menudo maricón macho, la tipa tiene una cara de ponerse magnesio y straps para hacerte pajas muy rica y tiene pinta de no temblarle el pulso si tiene que rajarle el cuello a alguien por la espalda en vez de llegar a casa a avisar al maridito.
#1214 Sera que no hay mil factores mas de por medio, y menor precio no lleva implicito un mayor acceso.