yo tengo unas ganas de pizza... (telepizza familiar 8€ -> 1/2 carbonara con extra cebolla + 1/2 supreme deluxe)
telepizza, mcdonalds, burguer king, de verdad alguien paga semejantes precios por tal basura??
que si que hay hamburguesas de 1€... el otro día tuve que ir al burguer king y me dejé 8,95€ en un puto menú de mierda
por menos precio te preparas una hamburguesa en tu casa con ternera comprada en la carnicería
#1245 Lo del telepizza es un escándalo. Un día sin ofertas, 21 eurazos una mediana y 30 o así una familiar. Es absurdo. Te cuesta un chuletón en un restaurante menos dinero macho xDDDDD
Eso si están buenísimas.
#1248 Telepizza es el mayor timo que he visto nunca, para eso te vas al dominos por 7€ comes y bebes lo que quieras
#1249 Pero por caras. Lo que son las pizzas le dan mil vueltas a Dominos no me jodas xD Lo que pasa es que Dominos es mucho más asequible.
hay que saber que en telepizza solo hay que ir cuando hacen ofertas de telepizzas de 1 ing a 5€ y al gusto a 8€
Yo desde que quitaron PizzaHut de Alicante no he vuelto a disfrutar de ninguna igual ni de TeleMierde ni de dominos ni nada y llevo casi 3-4 años pidiendo unicamentes a Bruno Carusso que es una pizzeria a nivel provincial ... mejor trato ingredientes e igual o mas economico...
Pd; Buenos dias
#1239 No sé quién es mas subnormal, la hija por comer como una puta cerda o la madre por estar orgullosa de ello..
Salir de fiesta con el shaker de myprotein y que los porteros te miren con cara de ¿wtf?
enfin no vuelvo a salir mas de tranqui nunca, nose como me entraron 5 cervezas de 350cl despues de mediolitroleche + 70g de protes... (y todo esto despues de haberme metido 250g de arroz) puto cuerpo humano es un crack cuando quiere
#1257 con la cantidad de leche que bebes ¿tomas proteínas en polvo? ¿Pero tú qué comes a lo largo del día?