Comentario de uno en el ts3
Los endomorfos no necesitan suplementos porque ganan masa muscular muy facilmente y tú como tomas proteína para crecer no eres endomorfo. Las macros dan igual, lee mas.
Da igual lo que le diga, no entra en razón xD ¿Algún consejo?
Yo cuando he comido 10k kcal+ he tenido diarrea, bastisima, de esa que parece que cagas chococrispies y parece tu ano una minigun con 1000 disparos por minuto
Yo jamás he comido tanto, supongo que mi tope habrá estado en 7/8k en navidades, con toda la comida turrones mantecaos y alcohol
Se llega a 10.000kcal al día relativamente fácil.
Una pizza familiar del Dominos son 4000kcal, una caja de muesli crujiente del mercadona 2250 y luego sumas helado y alguna cosa así y te pasas fácilmente. Y eso suponiendo que se hace en una comida.
Si tienes todo el día pues puf...
#1297 Hombre es un dineral comparado con la gente de por aquí, que cuando sale un hilo de vivir solo se gastan 80 euros mensuales en comida para 2 personas... hipocalorica todo el año
#1297 todo depende del tren de vida que lleves, para un amigo mío un coche de menos de 50.000€ es barato, yo no me puedo comprar ni uno de menos de la mitad xD
De todas formas podría ahorrar unos 50€ mensuales si metiese algo más de whey y no comiese prácticamente carne roja ni pescado.
#1298 hombre si por comer barato podría tirar con 50€ al mes. Pero ni metería los gr de proteína que quiero ni los alimentos de mi preferencia.
Mi presupuesto mensual en comida cuando viva en Alemania ya lo he establecido cerca de los 200 euros con precios similares a los españoles y no me parece mucho dinero.
Todo son risas y loles hasta que ves que el de la izquierda del todo está más fuerte que algún tabernero.
#1283 supongo que comiendo semejantes cantidades (aunque esto sea un refeed) acaban todos diabéticos perdidos.