#1262 si yo como en una semana como un cerdo subiría 10kg..
Que puta envidia te tengo cabron, eso de comer sin fin y estar como tu es uno de mis sueños -
#1264 Bueno créeme no es muy bonito estar comiendo sin ganas cosas que no te gustan y tener que depender siempre de la comida y mil cosas más xd
Yo podría pasar de 7000kal diarias sin problemas xD
De hecho en mi último bulking estaba a 6000-6500kal y varias veces al día tenía hambre, putavida el tener el metabolismo de un molusco que mi mantenimiento son unas 2600kal. Sino iba a disfrutar a diario pero bien.
De hecho cuando hago una cheat (que nunca las suelo hacer porque el destrozo es chiquito) caen entorno a 10000kal en un plazo de hora y poco. En un día entero podría pasar las 20000kal Juan Morel style
Es mas caro hacer dieta que no hacerla, vamos que todos los que hacéis dietas superchulas estáis forrados.
10000kcal en 1h y poco, no hay quien se crea eso tío xDD, si lo mides a ojo y tal pues medirás las kcal mal
Si hay algo que aprendí en el viaje fin de carrera con buffet libre 24/7 es que no tengo fondo y podría comer 10mil kcal diarias si me saliera de los huevos. Ojalá fuera lo óptimo.
Si hace poco me clavé una pìzza familiar de 4k calorias y acabé como si nada, podría haberme comido otra. Hubiera disfruta mucho más con esas 4k a base de patata, arroz, ternera picada, etc.
Viendo los mensajes de 'ala 10k de kcal, que burrada blaublau' ya entiendo a más de uno que se queja de que no sube de peso y según él come cual cerdo... putos pussys
#1274 imposible porque a ti te salga del rabo y te creas lo que dices. Mira vídeos de Matt Stonie por ponerte un ejemplo
#1275 un ejemplo de mi última cheat, cayó en hora y media aprox que la inicié viendo un partido de furbo y sobre el min 80 (contando la media parte) acabé.
5 donuts dálmata
5 donuts bombón
9 donettes rayados
Una tarrina de 500ml de helado de turrón y otra de doble chocolate
2L de leche entera con 150gr nesquik
Una caña de dos palmos de larga de crema, otra de jamón york y queso igual de grande.
Una baguette entera con tomate untado, 400gr bacon frito y 200gr queso vaca semicurado.
2 cajas de filipinos blancos del Día
Tres paquetes de zaps hacendado
200gr muesli crujiente de frutos secos
Todo esto fue por una apuesta con un colega, sino ni de flay como todo eso porque si. A partir de los 20min dejé de disfrutar comiendo a simplemente comer por la apuesta xD
De todas formas cheats de dulces no suelo hacer, no me sientan muy bien. Prefiero las cheats saladas y con no muchas kal en plan primer plato grande, segundo plato grande y un postre como helado y galletas, o leche con cereales/donuts etc
#1279 de hecho con el subidón de insulina estuve mareado en el sofá varias horas hasta que sin darme ni cuenta me dormí jajajaja
Al día siguiente no comí absolutamente nada y el estado era como cuando acabas de salir de una gripe
#1282 nah, pero si que durante unos días me dolió una muela srs
Genio y figura, cheteo random de un IFBB pro:
Y si fuese por comer al cabrón se le ve sobrado, aún podría meter algo más.