#1973 hey hey hey. En su día aporté muchisimo aqui. Yo arranque el movimiento fitness en MV. Que no se os olvide.
xd que raro sienta que siendo un "niño" te den responsabilidades en un curro....
Mucho instituto y prepararte y tal pero a la hora de la verdad te sientes super indefenso, pero YES WE CAN
El instituto te prepara, pero no para ser alguien capaz de asumir responsabilidades(Aka autonomo y libre), sino para aceptar ordenes, delegar tus decisiones y bienestar y aceptar jerarquias.
Vamos jfrazier manita aqui primo
#2019 xDDD una puta mierda de responsabilidades jajaja pero me refiero al concepto de trabajar en si, que no es el instituto y que ahí de verdad tienes que demostrar que vales porque hay mucha competitividad
Andar con un teléfono para llamar a las diferentes secciones y que el 90% de los clientes sean ingleses entre otras cosas... amén de tener que aprenderte todo y tal, que no son responsabilidades pero joder impacta un poco y es un reto que me va a encantar superar la verdad.
brb mirando en google como se dice detergente en inglés xDDD
En Fuengirola
#2022 Ese ya me pilla demasiado lejos para ir a incordiar xDD
detergente... pues detergent, o detergetion, segun ingles americano o de inglaterra
#2023 Este que va a saber inglés, si una vez salimos a fuengirola y le preguntó a uno de los RRPP's que había allí, el cual era guiri: WUER AR DE HILLS, donde coño están las colinas le preguntó, gg wp para gero
Te doy 0,75 manitas porque aceptar jerarquías es algo a lo que se te enseña en el 99% de las comunidades sociales. Hasta en las comunidades tribales se aceptan organizaciones jerárquicas dentro de ellas en muchas ocasiones, no teniendo así cada sujeto dentro de la comunidad la misma importancia ni la misma capacidad decisoria.
A ver, debate moral:
Odio al PP, me da mucho asco. No por ello soy un manuvrias de la vida, pero por lo menos me gustaría que hubiera igualdad de oportunidades y un largo etc que desde luego el PP no representa.
Me ofrecen curro de unos días repartiendo sobres para el voto en mano y no sé qué mierda. No he de convencer ni informar a nadie ni predicar con creencias ajenas a mí. Además, es un curro que puede hacer cualquiera, por lo que negarme no causa realmente un impacto en nada. Incluso veo la opción de ir diciéndole a quien me pregunte que yo no soy del PP, que no les voten xD.
En resumen, falta confirmar pero creo que pagan bastante bien y me iría de lujo la pasta. Aceptaríais?
#2031 debate moral es el de gero de follarse a una gorda o no
Lo tuyo es de que eres un sucio y un flaco y necesitas el dinero.
Te quejas y aun te vendes? Puta y pones la cama macho
#2031 no tienes orgullo?
no me dejo ver en publico con un sobre del pp ni recaudando fondos para la vuelta de noveno
#2032 Eso no me lo dices en la calle. El dinero no es urgente del todo y por eso dudo, pero desde luego ayudaría. En una situación clara de necesidad no dudaría.
Pero bueno, yo seguiré haciendo entrevistas por skype en lugar de hacerle gastar a la gente 50€ para nada xD. Gracias por la aportación crack.
#2033 también he pensado en cómo sería tal cosa, igual no me ve nadie, y a quien me vea le digo que no les voten, que soy un topo xDDDD
#2031 Yo no lo haría. Vale más mi orgullo que las 4 pesetas que me vayan a dar. Ahora, si estás debajo de un puente o repartir folletos es la diferencia entre comer un mes o no...
#2034 no amenaces tio xD y menos por internet, que no sabes quien hay detras
Ojocuidao BBmacarra88
Mucho defensor de ideales y de orgullo veo por aquí, sois de los que escribís grandes tochos en Facebook quejándoos de los que gobiernan y de lo poco que os gustan eh?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prefiero ganar 200€ haciendo una mierda de trabajo un par de días que gastarme 50€ en transporte para una entrevista en la que no voy a conseguir nada.
#2036 No amenazo, era una coña (de hecho ni en serio sería una amenaza como tal, sólo una afirmación). Pero créeme que, y diciéndotelo a buenas sin ánimo de provocar... a no ser que tengas sicarios o mierdas similares a tu disposición, no es que me preocupe lo que he visto de ti.
No pretendo convertirlo en un duelo de egos ni ver quién tiene el e-penis más grande, simplemente dudo mucho de que me tuviera que preocupar en caso de que te amenazara, salvo demandas judiciales y mierdas, claro xDDD
#2037 yo he escrito alguno por facebook anti-PP precisamente xD, la cuestión es que en este caso pienso que no tengo impacto alguno a su favor y que igual no es tan malo chupar del bote.