50 sets of Yates

Original

www.diariosur.es/gente-estilo/201504/27/labrador-cachas-supervivientes-2015-20150427184958.html

Xd

peterkakarot

Han pillado a un entrenador de atletismo por sustancias dopantes

http://www.lanuevacronica.com/el-entrenador-leones-villacorta-detenido-por-trafico-de-sustancias-dopantes

c0b4c

novedad

B

#1979 O dejar c4 en y que reviente.. A ver si asi pilla la indirecta hehehe

J

Si de mí dependiese el asunto, bien pronto acaudillaría a las huestes y formaría bélica milicia digital, que la inexpugnable fortaleza de la titularidad y moderación del resto de foros de Media-Vida iba a sufrir tal asedio que lo de Numancia iba a parecer un cumpleaños.

El que ante la ignominia y corrupción no se moviliza, condenado está a sufrir pasivamente sus consecuencias. Como el que va a una orgía gay "a mirar" y sale de allí con el culo como la boca de María Abradelo.

Y lo que pasa aquí es eso. Se forman chupipandis de las cuales se escoge al más guay y se le selecciona para moderar, que lo hace siempre en favor de la chupipandi de la que salió. Y como a un moderador se le cruce el cable contigo, estás jodido.

Y ante ello sólo se me ocurre argüir:

Quien asciende sin cuerda
Mas por favores y mierdas
A una escala más superior
Que le follen el culo, por maricón.

Si de una mujer se trata
Más grave es la jugada
Pues por moderar una web
Dejará sucia la fregaza

15 1 respuesta
B

Yo tengo una casa alquilada y ya me ha tocado aguantar a hijos de puta que no pagan y tienes que llevarlos a juicio para sacarlos de ahi y mil movidas. La gente tiene una cara que se la pisa

2 respuestas
Payomeke

#1986 Pues ya tienes mala suerte macho, yo en el piso que estoy he pagado cada céntimo a principio de mes. Es más, un mes se me fue la pinza y pagué un recibo de agua de más y la dueña me lo reingresó al darse cuenta que fue un fallo mio (tampoco era mucho dinero).

1 respuesta
xuse92
NSFW
2
Bane

#1987 Pasa de inmobiliarias y ponte a callejear por tu cuenta. No obstante, el tema de Madriz y los pisos en el centro es de locos

1 respuesta
Payomeke

#1989 Yo miro por las webs de idealista, fotocasa, etc. Y claro, la zona que miro la inmensa mayoría son pisos de inmobiliaria.

Los dueños le dan los pisos a las inmobiliarias para que estos le busquen inquilinos sin mover un dedo, total, los servicios los paga el inquilino...

B

#1985 En vez de estudiar Derecho tendrías que haberte dedicado a la poesía.

Marchelo

De mi facebook:

Lo gracioso es que a esta pava la conocí por AUT :psyduck:

J

¿Y qué hay de raro?

Una página que se llama "Adopta Un Tío" es para tíos que consideran que tienen que ser adoptados, como si fueran negritos pobres del África que en vez de pedir ayuda por un plato de arroz lo hacen por una mísera vagina.

Entiendo que uno se pueda registrar en Badoo, Tinder, etc., pero en "Adopta Un Tío"... si montásemos una web cuyo significado fuese "Adopta Una Tía", además de no tener ni un sólo participante porque antes que adoptar (con lo que ello significa) a una tía me compro un mono, el lobby feminista sacaría las Reportadoras Anti-Patriarcado.

Vamos, que para una feminista meterse al AUT es como para un niño ir a un zoo. Se divierte viendo el percal.

Salid de esa web, en serio. Es denigrante que creáis que una tía debe "adoptaros".

4 3 respuestas
Marchelo

#1993 Ya pero es que me vino a hablar ella xD

Payomeke

#1993 jajaja entiendo en cierta parte tu punto de vista.

Pero lo de "adopta" no es más que una firma, el concepto al final es igual que badoo, tinder, etc, que es el de conocer gente del sexo opuesto para meterle el rabaco venoso hasta la empuñadura, quiero decir, buscar pareja, sí, hehehehe

Y ya ves que aun que nos traten como objetos a los hombres, nos la suda porque ni lo hemos sido, ni lo somos ni lo seremos. Es como si un niño pequeño te llama "tonto", te ríes más que sentarte mal.

Si te sienta mal el concepto estás dando a entender que te ofendes porque te sientes así, y al final estarías a la altura de una mujer.

D4rk_FuRy

#1993 lo que sea por meterla en caliente

2
Payomeke

LoL me acaban de llamar para un proyecto en una empresa cobrando casi el doble de lo q cobro ahora.

Los headhunters no paran por el linkedin xD

2 1 respuesta
Krules

payomeke comparte algo de trabajo cabronnn

cuico

#1997 ándate con pies de plomo que los headhunter son unos hijosdeperra que spamean a 1000 personas con el mismo mensaje a ver quien está interesado y luego te pueden dejar fuera!

por cierto es una parida pero me gusta, subiendo de 0.8 en 0.8 exacto cada semana XDD

PD: FUCKING MANLETS

1 respuesta
Overbold

fucking manlets

Payomeke

#1999 Sí lo se, pero en particular con este ya he tenido una entrevista por teléfono, y mañana seguramente tenga entrevista con el administrador de la empresa (el cliente), osea que ya estoy en un punto de ir tomándomelo en serio.

D4rk_FuRy

Headhunters aka comerciales de empleo

1 respuesta
Payomeke

#2002 Ya me subieron el sueldo hace poco gracias a los de pagepersonal xD

otheR

Milf fit española, melafo

https://www.facebook.com/fernanda.gomezplaza

1 respuesta
MEJILLONNN

#2004 Dudaba.

alosrocks

#1986 i know that feel bro. Putos caraduras

Animaxd

Jose Pls

NSFW

Gimnasio de barrio alicantino aka Atenas pierda a culturista ( Roberto Pizana ) por descatalogar al mismo y por mala preparacion de su entrenador Miguel barcelo que fue como algunos conoceran imputado en la operacion galgo tambien destacar que dejo el gimnasio por la demigrancia de los integrantes del atenas cambiandose a un Mc Fit.

Fotos de los integrantes del gym;

NSFW

Fotos Roberto recientes antes de competicion de este año;

NSFW
2 respuestas
TrenboBrah

Headhunters... hard with style

1
quickkk

#2007 15L de agua + 0 hidratos

zaskkk

#2007 Coño pero si es el ciclado de Un Principe para Corina.

1 respuesta
Tema cerrado