Joder, hasta yo que estoy empanado, cuando veía una cuenta nueva de warawk decía "ya está aquí my friend again"
Es demasiado descarado jajaja
Internet tiene ya 10 o 15 años como para confiar en la veracidad de una cuenta de una supuesta tía que según sus fotos encima estaba muy buena xD
Sí sí, esto es como la historia de Pocket, que dicen que es fake y está más fuerte que todo fitness.
vale fue Gero en #2270.
Gero, aporta pruebas de lo que dices antes de las 00h00 o te fundo a chocopuntos.
Veis que fácil?
Joder tan dificil es meterte en mv con el movil de un colega que no ha entrado jamás? Iyo que los admins de mediavida suerte si alguno tiene el bachillerato, no van a triangular la posición de los móviles desde los que se conectaba caisse para saber si estaba en la casa de noveno
No os rayéis, noveno tiene ahora mismo fotos de vuestras pollas JAJJAJAJAJAJA (y de la de gero fijo que también)
#2319 De ser asi por mi parte tienes impunindad de moderación durante una semana completa.
Cágate en las madres de quien quieras que yo no te moderare. (salvo la mía evidentemente )
No me lo creo lo de Cassei. Básicamente porque Noveno no me soporta y me estuvo mensajeando hace una semana o así (Cassei) y fue muy simpática y agradable.
Con lo fácil que es preguntarme a mí. Hace un tiempo dije que yo era Noveno y él dijo lo mismo de mí y seguís sin pillarlo xdd
Eisen está demasiado troll, lo peor es que como no es mod sumado a las ganas que le tienen varios de fuera de #fitness, como no se controle le molerán a chocopoints. xdxd