Ni que fuera algo privado la polla, yo la enseño a la minima oportunidad, y sin oportunidad tambien.Que parece que no, pero llevar un huevo sacado en el metro ayuda a ligar bastante.
#2343 yo cuando leo que lo dicen supongo que lo dicen a broma, no creo que sean tan estupidos de enviarle fotos a cualquiera asi porque si pero vaya.. al final sera verdad
pd. ya he empezado a dar mis primeros pasos despues de la lesión... va bien encaminado de momento
Yo siempre le metí mierda a la Caisse esa.
Perdona Noveno no sabía que era tu alter ego. Abrazo hermano.
Siempre se destapan las cosas en #Fitness y al final acaba aquí todo el mundo de fuera, pero eh, que este es el peor subforo de la web JAJAJA
Para que borras el nombre si debajo pone que es Noveno xd
Lo mejor de todo los que se resignan a decir que no, la esperanza es lo único que se pierde, ÁNIMO chavales que Caissie es real y aún os la podeis follAJAJAJAJAJAJA
#2359 Encima es mentira que yo esté ahorrando para nada.
Primero de todo, en Madrid tengo familia.
Segundo, podía ir a casa de Dori.
Así que, es bastante absurdo.
Tercero, he hablado con Caisse por tlf.
Me cago en esien, voy en el puto bus y estoy echando unas carcajadas con sus comentarios que parezco retard...
Sobre Caisse, una tía que está buena y no escribe vocaroos con lo de moda que está, ni hace apariciones públicas, me da que pensar. Llevo mucho en esto del internete y he visto demasiado