#2430 me acuerdo de esa, que puse yo el link a FB que te redireccionaba a tu perfil diciendo que yo tambien le habia encontrado, todavía tengo los MPs de los taberneros indignados diciéndome que quitase su FB de MV XD
La Taberna ahora más elucubrante
Descubriendo artificiosos ardides
RSN no compres caros lubricantes
Pues es una polla lo de los Madriles
#2430 Sobretodo teniendo en cuenta que hace 1 día Noveno estaba implicado en otro fake xD
#2437 Se lo ha tomado todo demasiado en serio, sólo ha sido tiest que le dijo lo de los pesos, y eisen haciendo el gamba.
#2438 te veo nerviosa. A ver si alado de la carpeta de pollas mediavideras va a tener otra de chochitos mediavideros
#2440 Que va, de mi sólo veréis caras xDDD
Si acaso luego le hago una foto a la carpeta que tengo en mi escritorio...
No tengo nada en contra de Zay ni mucho menos pero que pida cerrar su diario porque eisen haga gracietas de turno me parece lamantabla.
Parece que hay gente que le va la vida en el foro mamma mia.
Lo que podrías hacer es una puta foto a la factura del gimnasio para demostrar que por lo menos sabes lo que es un rack. Porque macho, te cascas +20 posts diarios en la Taberna pero ni una solo foto de ojete en tanga para ver progresos.
Conducta que por cierto puso en modo Kumita, honor y brócoli para ella.
#2445 y si asoma un poco de conejo mejor que mejor. Cuanto más se vea más mps tendras medita sobre eso
Aprendí de mis errores
Y en la taberna solo troleo
Esto es un jardín flores
¿O es un espejismo lo que veo?
Es un jardín de recios nabos
Esperando la hora del recreo
Y con esto ya casi acabo
En el fondo os quiero.
Para Galiix, Krules, JFrazier, zaskkk, Eisen, Jadix, iuma, li3cht, HeXaN, Payomeke, Dori, Yuih, Bomer, Dori, Caisse, Adrilash, Pispajo. y creo que no me dejo a nadie.
#2449 Me caes bien y tal y me suelo reír con algunas cosas tuyas, pero eres att. whore hasta decir basta y se supone que en esta tarbena no se iba a permitir eso, just sayin
#2453 Y también se me ha olvidado tu nombre, lol, editing.
#2454 Eso significa que son las únicas personas de la taberna que me importan algo, incluso los caídos.
A propósito, hablé con Jadgix hace poco y está bien, por si a alguien le interesa.
Edit: Yo hablé con Yuih una vez con Payomeke etc en un teamspeak mientras jugábamos al Hots y me pareció una tía simpática y bastante culta, no he hablado con ella nunca más pero vaya, no me parece tan mala xD