50 sets of Yates

HeXaN

Al final echaréis del subforo a uno de los pocos que aporta. Cada vez quedan menos. Pensad bien si queréis crucificar a un verdadero hermano de hierros.

1 respuesta
N

Este gif viene al pelo con la situación

manurivas

#2399 Cucha sosio, no es cosa de profesores, es cosa de un sistema y de la enseñanza como concepto, tu no educas, tu enseñas y adoctrinas, das conocimiento sesgado y castigas y puntuas lo mucho que se aproxima lo que memorizan con lo que les dices.

eh o no tabris sosio

2 respuestas
RSN

#2401 Tranquilo, que jamás he fanteado.

Aquí han fanteado algunos más en 1 semana que yo en 5 meses.

1 respuesta
HeXaN

#2403 Todo eso para decirnos que no tienes estudios xD Mantente Manuvrio.

1 respuesta
Whiteness

#2404 Yo en 1 día outfanteo lo que tu en tu vida

1
J

http://www.allthingsgym.com/karina-goricheva-120kg-hang-snatch/

yesheeeeeeeeeeeeeeeee yeshe yeshe yesheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2
jorge96

#2403 pasate luego por la rotonda que cuando acabes con los malabares te doy un eurico primo que me ha molado tu discurso.

manurivas

#2405 Pues la verdad es que no xD Pero apuesto a que leo y he leido mas que la inmensa mayoria de aqui y de fuera, y a que tengo mas curiosidad y ganas de aprender y crecer que la mayoria.La verdad que hacer meritos en algo que me repugna tanto como la enseñanza no me preocupa mucho.

2 respuestas
Krules

Noveno a.k.a Leonardo DiCaprio

Trollception

Gazzlikk

#2409 Pero sigues siendo un nini, asi que no cuenta

1 respuesta
MaikelNait

#2409 Tienes al menos el graduado escolar, no?

1 respuesta
Calzoncillo

Fantear es triste, pero montarse una cuenta fake con lo que esta historia implica para trollear lo es todavía más, se olvida ese detalle.

Suponiendo que sea cierto claro.

J

Tenéis un foro de libros donde mediros las intelectopollas, aquí estamos para medirnos los bíceps.

Y si queréis competición de pollas vais a quedar en ridículo

3
B

Joder me voy al gimnasio y ya está liada. Como se ha descubierto todo el pastel si es verdad? Estoy deseando ver a los alphas de la taberna chorreando fantas por mp jajajajaja

Yuih

Yo he aprendido más de manera autodidacta que en el cole. Pero porque soy una repelente de mierda. Lo del cole es nivel básico y ya si quieres saber mucho de todo, pues te buscas la vida, que los profes tienen que dar unas nociones básicas.

APoKaLyPSiS

Os coméis los troleos como Gelen la panceta colega.

4
manurivas

#2411 Trabajo y estudio, en el ace nos pegamos panchito

#2412 Si

ZalY

si es verdad que Cassie era fake, todos los que le comían el ojal son muy tristes

just sayin

zaskkk

Bonito salseo me he perdido... que pasa que aquí nadie entrena?

jorge96

Si es así, os la han colado no pasa nada, habéis ido a por la cachonda de la discoteca y cuando ibas ha darle candela habéis descubierto que se llamaba Manolo y tenia un rabaco más grande que el vuestro. Para la próxima iréis con cuidado.

MaikelNait

Related:

Alguien podría hacer un gif de algún negrata y ponerle nick de RSN o algun pagafanteador en el momento que se da cuenta del rabaco.

1 respuesta
zaskkk

Puto eisen, no le hace falta ni ser mod para hacerle cerrar el diario a Zaykox xDDD

10
RSN

#2422 Por qué RSN?

Si Gero ha fanteado más a Caisse en dos semanas que yo en 5 meses XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MaikelNait

#2424 yoqsetio tu nick es más facil de meter en un GIF xD

J

Que cabrón el RSN, valores ningunos, atacando a un andaluz a las 19:36 cuando aún está en la siesta.

Esperaba más seny.

6
B

RSN está delante del teclado ahora mismo tal que así

4 1 respuesta
RSN

1 respuesta
B

#2428 jaajajajajaja

spoiler
3
zaskkk

Noveno os está trolleando. No os acordáis del troleo aquel de decir que habia visto a uno de su gym que por aqui iba de entendido y que estaba muy fuerte, y en realidad era un flaco muy flaco?

2 2 respuestas
Tema cerrado