Al final echaréis del subforo a uno de los pocos que aporta. Cada vez quedan menos. Pensad bien si queréis crucificar a un verdadero hermano de hierros.
#2399 Cucha sosio, no es cosa de profesores, es cosa de un sistema y de la enseñanza como concepto, tu no educas, tu enseñas y adoctrinas, das conocimiento sesgado y castigas y puntuas lo mucho que se aproxima lo que memorizan con lo que les dices.
eh o no tabris sosio
#2401 Tranquilo, que jamás he fanteado.
Aquí han fanteado algunos más en 1 semana que yo en 5 meses.
http://www.allthingsgym.com/karina-goricheva-120kg-hang-snatch/
yesheeeeeeeeeeeeeeeee yeshe yeshe yesheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#2403 pasate luego por la rotonda que cuando acabes con los malabares te doy un eurico primo que me ha molado tu discurso.
#2405 Pues la verdad es que no xD Pero apuesto a que leo y he leido mas que la inmensa mayoria de aqui y de fuera, y a que tengo mas curiosidad y ganas de aprender y crecer que la mayoria.La verdad que hacer meritos en algo que me repugna tanto como la enseñanza no me preocupa mucho.
Fantear es triste, pero montarse una cuenta fake con lo que esta historia implica para trollear lo es todavía más, se olvida ese detalle.
Suponiendo que sea cierto claro.
Tenéis un foro de libros donde mediros las intelectopollas, aquí estamos para medirnos los bíceps.
Y si queréis competición de pollas vais a quedar en ridículo
Joder me voy al gimnasio y ya está liada. Como se ha descubierto todo el pastel si es verdad? Estoy deseando ver a los alphas de la taberna chorreando fantas por mp jajajajaja
Yo he aprendido más de manera autodidacta que en el cole. Pero porque soy una repelente de mierda. Lo del cole es nivel básico y ya si quieres saber mucho de todo, pues te buscas la vida, que los profes tienen que dar unas nociones básicas.
Si es así, os la han colado no pasa nada, habéis ido a por la cachonda de la discoteca y cuando ibas ha darle candela habéis descubierto que se llamaba Manolo y tenia un rabaco más grande que el vuestro. Para la próxima iréis con cuidado.
Related:
Alguien podría hacer un gif de algún negrata y ponerle nick de RSN o algun pagafanteador en el momento que se da cuenta del rabaco.
#2422 Por qué RSN?
Si Gero ha fanteado más a Caisse en dos semanas que yo en 5 meses XDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cabrón el RSN, valores ningunos, atacando a un andaluz a las 19:36 cuando aún está en la siesta.
Esperaba más seny.