#2730 pero enserio le vendiste un plan copy&paste de recortar a un amigo? de ser así, te chupo las cejas
Os sorprenderíais del moderador que le metía fichas a Cassie a diestro y siniestro teniendo novia en su día xd Con razón no quieren que se siga hablando del tema.
Cosas de tener contactos :>
Me hace gracia ver tantas risas por aquí cuando él tiene material más que suficiente en MPs como para hundir a media moderación de anime... Lo mejor es que se está quieto
Pero cuantos años tiene Noveno? y cual es la edad media por aqui?
La verdad es que a mi no me entra en la cabeza como alguien con unos minimos de madurez puede hacer algo asi :wtf:
Ademas se debe pensar que en internet hay impunidad absoluta, hasta que vaya alguien y le rompa la cara
#2744 Yo no sabia quien era Cassie hasta hace 3 dias xd
No me meto mucho en los rollos de MV, paso de drogas
Creo que el unico MP que tengo con una femina en esta comunidad es con LadyTen porque dije que el anime me daba repelus
Lo de ayer fue todo trolleo. Cassie es real, Noveno dejó MV hace meses y la polla que pasó Cobac es la suya.
Un saludo manteneos nerviosos.
yo no lo veo para tanto, solo me pareceria mal si empezase a difundir el contenido de los privados pero por el momento me estoy pegando buenas risas trolleando a hds por whatsapp
para la proxima a ver si aprendeis a pedir comprobante de tetas antes de pagar las fantas, que pareceis nuevos en esto del internet
ps: noveno, traidor, no eres el unico con cuentas clon y fotos de pollas de moderadores y usuarios. cuando quieras competicion de fotos de pollas de moderadores y usuarios... quedaras en ridiculo
#2751 lo mejor era cuando sepaseaba por aquí y si le decías que se fuera que estorbaba, saltaban una legión de betas a meterte mierda
Oye, pues bien por Noveno! ha aprendido a cambiar la ip, cuando creó la cuenta de "Noveno" no supo hacerlo y todos los mods podíamos ver quién era en realidad.
#2752 Multicuneta como forma de vida.
A todo esto viva las fantas con sorpresa en forma de rabo en perfiles/diarios xd