https://youtu.be/aNyvd2PmnTQ?t=501
Klokov en la competi de culturismo (no sé ni si llamarlo competi, menuda cosa más amateur xDDDDDDDDDD)
Muy aesthetic eso sí, sobre todo espalda y patas. El pectoral superior bastísimo, hipermarcado xD
La rajita de Dori va a parecer un canal veneciano cuando vea el vídeo.
En realidad se puso a definir para ver cómo actuaba el DNP en su cuerpo. Por razones meramente científicas claro.
A veces me pregunto qué cojones me habéis hecho los de la taberna. Antes no me gustaba la masividad tan exagerada, ahora cuanto más masivo mejor...
Antes veía una tía más fuerte que yo y me daba repeluz, ahora me pone cachondo...
Ahora a la mínima discusión ya amenazo con apuñalar...
Voy a tener que dejar de meterme por aquí, sois una mala influencia.
#2771 los caminos de la porra son inescrutables y vayas por donde vayas al final te terminas comiendo una polla
#2765 madre mia de torso va sobrado eso si le falta mucho punto de competi, no se si sera porque estoy acostumbrado los culturistas pero no se xDD
igualmente firmaba muy top
PD: El mejor, ídolo, pura inspiración y motivación.
#2784 y los mods no desvelan nada? Ellos pueden saberlo siendo moderadores si es un clon o no... tienen esa opción en el menú de moderadores...
si es que no se como teneis el valor de intentar conocer tías en un foro gamer
y mas en este puto subforo, que se supone que lo frecuenta gente de cuerpo apolineo y caracter ganador a la que le es mas facil ligar en la jodida calle que detras de una pantalla, ocultos, pues no, tirais de un foro gamer, algo falla