Ayuda (gran reto) ganar mas muscular

G

Hola a todos, esto es un reto ya que no se que hacer y cuesta encontrar a alguien que lo resuelva. Peso 1'85m y peso 75Kg
Que rutina de ejercicios (sobre todo) y que alimentos debo tomar para coger mas muscular, sobre todo me interesan los brazos y el pecho

Gracias

B

Come más.

Ahora en serio, calcula tú consumo de calorías, aplica superávit respetando macros y entrena pesado.

Así deberías ganar masa.

1 respuesta
abE

Haz sentadillas si quieres ganar brazos y pecho

1
HeXaN

¡Gran reto: mirar la primera página del subforo!

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

3 1 respuesta
Freyre

Para brazos la zanahoria cruda viene bien. Para pecho claras de huevo, también crudas y en ayuno. Esto quiere decir, antes de desayunar te bebes unos 200ml de claras de huevo. Te dejo un link donde lo explican

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3831787/

5 1 respuesta
G

#2 Como una burrada, pero es que hago mucho deporte y me muevo mucho y quemo un montón, a nivel de pesas y eso, cuántas repeticiones por brazo me recomiendas y cuantos días a la semana?

1 1 respuesta
B

#6 No comes una burrada, si comieras una burrada subirías peso. Léete el tema de cómo hacerse una dieta y a comer de verdad.

Sobre el entreno, nunca entrenaría sólo pecho y brazo.

1 respuesta
G

#7 es lo que me interesa entrenar, el tren inferior ya lo entreno, quiero ganar volumen de brazos y pecho

1 respuesta
c0b4c

#8 juegas al fútbol, no?

G

Si, y salgo a correr y juego al tenis

1 respuesta
B

#10 Pues si juegas al tenis tampoco tienes que entrenar brazo.

1 respuesta
G

#11 Jugando solo al tenis no gano volumen en el brazo y menos ahora que juego menos, me puede dar alguien una tabla o algo parecido?

2 respuestas
Xtrider

El brazo no, pero las piernas ya te crecen con correr, fútbol y tenis, no?

¿Como qué si te podemos dar una tabla?

En el foro hay rutinas ya, busca que tienes los hilos en el foro y todo lo necesario en http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339 ahí tienes información para dieta y para entrenos y aún más resumido en #4

D

prueba la masturbación lastrada

4
HeXaN

Además, es que teniendo el hilo de las cosas útiles no hace falta ni crear hilo :no:

B

#12 No entiendo, ¿jugando al tenis no musculas el brazo pero jugando al fútbol sí musculas las piernas?

Por otra parte, ¿te planteas entrenar espalda y hombros?

Un saludo.

1 respuesta
Legebril

#12 Toma compañero, espero que sea una tabla adecuada para lo que estas buscando, aunque no se si te va a ser de mucha ayuda, yo te propongo esta y tu ya la vas adaptando a tus necesidades ligeramente.

6 1 respuesta
G

#16 claro que me lo planteo, y musculo las piernas porque hago fútbol, y salgo a correr mucho y por montaña, a veces hago alguna maratón asi que si que musculo más que jugando al tenis que ejercito solo un brazo y juego menos

1 respuesta
G

#17 Se ve que eres de los graciosos del foro y con mucha chispa (ironia)
Saludos

B

#18 Igual nos estás vacilando a todos, pero igualmente te lo diré: no musculas piernas corriendo y jugando al fútbol. Si quieres entrenar, entrena todo el cuerpo

1 1 respuesta
pablofer2

Yo te recomendaria jugar al tenis con los dos brazos para así muscularlos por igual. Sino otra opción es jugar al ping pong pero a mas altas repeticiones.

2
G

#20 Quien lo piensa soy yo, osea ser, si estoy pidiendo una tabla para aumentar volumen de brazos y pecho, que mas os tiene que dar, que muscule o como muscule el resto de mi cuerpo

2 respuestas
Xtrider

#22 se te han dado respuesta con enlaces donde mirar e informarte.

1 respuesta
G

#23 no encuentro el específico para mi, porque como ya dije,de material solo tengo pesas cortas

2 respuestas
Troyer

#24 si sólo tuvieses las pesas cortas...

12
Keysu

zuritah me encantan tus copypaste, sigue asi

1 respuesta
B

#22 Yo no voy a darte consejos sobre cómo entrenar mal. Si quieres entrenar bien, otros usuarios con más conocimientos que yo y yo mismo estamos dispuestos a ayudarte.

#26 ¿Te conozco? Lo importante es dar una respuesta correcta, da igual que "copie pegué". A ver si te vas a creer que inventas algo tú en esto.

1
HeXaN

#24 Pues lo adaptas, muchacho.

1 respuesta
G

#28 por eso pido que alguien lo adapte

2 respuestas
mrbeard

#29 En RRHH de Mediavida te atenderan mejor.