Hola, después de ver que llegaba a los 94 kg para 1.71m y 26 años de edad, he decidido volver a hacer deporte (cosa que llevaba olvidada unos 3 años).
Llevo dos semanas con la rutina A/B de una web conocida (no se si se pueden poner links) y no me va mal. Mi tiempo me permite ir al gimnasio Lunes-Miércoles-Viernes y luego por otro lado tengo el hobbie de bicicleta de montaña y suelo salir los martes y los sábados por la mañana.
Todas las rutinas que encuentro trabajan piernas y de momento así lo he hecho pero esta semana por ejemplo no he salido el sábado (hoy) porque tenía las piernas cargadas. Podría salir solo los sábados y entrenar piernas un miércoles, pero de momento necesito bajar de peso y la bicicleta creo que me ayuda más a este efecto (si me equivoco, decirme, por favor).
Podéis por favor, decirme como distribuir los grupos musculares sin trabajar piernas, recomendarme rutina o aconsejarme? No es que no considere importante trabajar piernas pero tengo que buscar la forma de compaginarlo hasta que esté lo suficientemente fuerte como para llevar las dos tareas a cabo
Gracias y disculpas si ya está hablado, he buscado y no he encontrado algo parecido.