Dicen el amor no tiene edad...
Un consejo para mejorar tu salud, vi en tus videos que salvo las sopas, toda tu demás comida es frita, eso es dañino para la salud y es lo que te está haciendo engordar, disminuye las frituras, usa el horno también para cocinar, cena más liviano, si es posible, solo ensaladas.
#91 El amor siempre tiene edad, por mucho que se piense lo contrario. Una pareja con una diferencia de 30 años, no está en el mismo punto vital, ni tiene mismos intereses, ni puede querer lo mismo en una relación.
Pero si el dinero entra dentro de la ecuación, los resultados cambian mágicamente.
Ya me dirás tu que hace una chica de 20 con un tio de 50 años, o viceversa. En ambas situaciones, la persona mayor tiene pasta 100%.
#97 pues mira yo en eso ni me he fijado ni preocupa el dinero que tiene. Solo veo que una chica está por mi y le gusto, es una cosa de agradecer
#99 pues claro yo solo quiero amor. Ahora te has dado/do cuenta todos? Lo único que soy un caprichosos y me gustaria una "chica muy guapa" y yo no estoy para elegir no soy ningún Brad Pitt ni nunca me lo he creído ni me lo creeré
Tú lo que buscas es a una madre que te cambie los calzoncillos. Y una mujer de 58 años ya no es una chica.
#59 le veo cerca de una tía y no me falta tiempo para avisarle. Y en serio no banear a este tío me parece igual de grave.
#105 pues que lo que ha dicho el otro usuario yo de risa no se la encuentro, ya traspasa los límites de la vida real
Florenci, has probado a que un hombre te empotre duro? Mi novia cree que eres gay. A lo mejor deberías de enfocar tus prioridades y salir con algún hombre.