Hola, mi gran propósito es ligar con mujeres y quiero mejorar mi físico para ello ya que un hater cercano mío y que no lo quiero para nada, ya que nunca me ha demostrado su apoyo ni aprecio (mi tía y mi abuela si eran todo amor) le dijo a su hermana de sangre que "feo" "bizco" lo pongo entre comillas solo tuerzo los ojos cuando cuando estoy nervioso pero si estoy tranquilo con esa persona se me ponen bien los ojos "feísimo" "gordo" y encima "tonto" que "nunca una mujer me querrá así"... que "si tengo una barriga grande, fea y asquerosa, es que si no pagarás 400€ a una prostituta lo querría hacer contigo, corre, corre, vete a pesar a una báscula que quedarías con escalofríos" Si si es muy fuerte no tener el apoyo de los tuyos. Pero te das cuenta como es la gente.. y la gente malintencionado ni buenos días ni agua les daría así de claro.
A lo que vamos ya se que soy feo y gordo y me tengo que cuidar, pero primero lo hago por mi por verme bien a mí mismo y el siguiente paso pienso que al tener un buen físico mi autoestima subirá y tendre confíanza con más chicas mi gran propósito en la vida tener algo con una chica.. de personalidad estoy bien, soy simpatico, cariñoso, buena persona, no me meto con nadie, humilde y sensible
Este este es mi aspecto actual antes pesaba 102 y ahora peso 94KG hace poco me peso un médico que por las pruebas de analítica y estoy bien de salud.
Tengo 33 años la edad de Jesucristo los cumpli el 10 de marzo.. y es el momento de poner cartas en el asunto y ponerme fuerte y dar un cambio radical y lo más importante sentirme bien tengo unas mancuernas de 6kg cada en cada mano a ver qué rutinas podría hacer, de cara me veo bien a veces que me corto el pelo y me recorto la barba...
Aquí imágenes:
PD: os lo pido por favor si hace falta me pongo de rodillas y os lo ruego, ya se que aquí estoy es un foro y que no se tiene apenas empatía y sabiendo los problemas que tienen los demás, por favor intentar darme consejos que aporten, sin intentar hundirme ni humillarme ni faltar al respeto ni cualquier tontería que se os ocurra. Por una vez en la vida estoy intentando cambiar mi aspecto, hace unos días estoy haciendo unos ejercicios con pesas y me siento más en forma.. ayudarme por favor!