Ayuno intermitente un gran descubrimiento

HeXaN

#537 No lo corta.

1 respuesta
charlesmarri

#540

MecagoenDios.

¿Sí o no?

Esto no es la taberna, malandrines.

#541

En ti confío, Hexan. Mañana probaré :D

1 respuesta
B

no lo corta, cafe en ayuno ftw, aunque yo que estoy con creatina ahora tengo que tomar descafeinado :( con lo que me mola amí el café y sus chutes de cafeina xD

1 respuesta
thrazz

#542 no, un café solo con sacarina no tiene calorías, no te va a romper el ayuno. Muchos de los que ayunan acaban tomando café como deficientes porque inhibe el apetito.

#543 solo hay un estudio que dice que la cafeína puede minimizar el incremento de rendimiento muscular de la creatina, pero es al tomar ambas sustancias a la vez. Si te fías de ese único estudio, no pasa nada por tomar café durante el día si la creatina la tomas por la noche, por ejemplo.

2 respuestas
charlesmarri

#544

A ti también te creo thrazz :*

Mañana mi café y para la piscina. Y a comer a las 15:00

Podré hacerlo.

1 respuesta
B

#544
Gracias por la info, ya me lo comentó eisen, ahora estoy en una semana de SD total, ya que me jodí un poco el hombro y tego tendinitis, ahora me iré un finde de vacaciones a la playa y ya aprovecho para descansar, tambien de todo tipo de suples (exceptos protes de suero que son eso, protes) luego a la vuelta volveré con definición y estoy tomando cafeina anhidra por las mañanas + l tyrosina , luego por la tarde que es cuando tomo la creatina PWO me bebo mi café descafeinado.

Una cosa curiosa es que no noto nada con las pastillas de cafeina, sin embargo si me tomo un cafe natural en ayunas, me pega un pelotazo de la hostia.. me no entender :(

HeXaN

¿Alguno sigue el protocolo de entrenar en ayunas con 10 g de BCAA?

3 respuestas
B

#547
Pero no se comentó que los BCAAs rompian el ayuno debido a que la leucina produce picos de insulina?

2 respuestas
HeXaN

#548 "Ayunas". Es el primer método que propone Martin.

spoiler
1 respuesta
B

#549
Ahá, muy interesante la verdad, yo nunca he utilizado los BCAA's para si sacan alguna oferta way pues los incluiré y probaré el protocolo con los aminoacidos, hasta ahora sin ellos me ha ido de lujo.

thrazz

#547 yo ahora no porque suelo ir por la tarde, pero lo he hecho bastante tiempo.

eisenfaust

A mi el uso de BCAAs a palo seco me parece un pre/peri bastante pobre.

Lo mejor en mi opinion para este escenario seria una mezcla 1:1 de glucosa y peptopro a razon de 0.25g/kg a;adiendo opcionalmente no mas de 10g de leucina y algo de sal & canela.

Incluso cuando se entrene por la ma;ana y rompas el ayuno, lo primordial es hacer que el entrenamiento sea lo mas anabolico posible y favorecer la sintesis proteica. Con estas dosis despues de cualquier entrenamiento pesado os vais a quedar igual, por lo que a efectos practicos os va a dar lo mismo.

B

#545 Vamos a ver. El café como dije en #1 de mi hilo, no se cuenta en tus calorías, salvo la leche o el azúcar que le pongas. El café de un cortado no se si tendría unas 7 o 17 kcal , y sin embargo el sólo gasto que produce a tu organismo ya es superior a esas kcal y con creces. Estamos hablando de un estimulante muy potente que va muy bien.

Puta insegura.

1 respuesta
charlesmarri

#553

Hombre, el café en el Mi Dietario sí que tiene calorías, ¿eh? Pero sí, si dices que no se cuenta dentro del ayuno pues os creo y me calzo un café. Voy a probarlo estas dos semanas, a ver qué tal.

charlesmarri

Primer día de ayuno intermitente. Se lleva muy muy fácil.

1 respuesta
Li3cht

#555 No he hecho nunca IF pero supongo que no te levantas a las 6 ni trabajas no? xD

2 respuestas
charlesmarri

#556

No. Y no será por los 45325332 CV´s que he echado.

xPablo

#547 Yo junto a Cafeína. Meto 5,5gr pre-wo y 5,5gr peri

B

#556
Yo lo he hecho:
-Entrenando por la mañana muy de mañanas, después ir a estudiar y aguantar hasta la hora de comer.
-Entrenando por la mañana muy de mañanas, ir a currar en algo no físico y aguantar hasta las 14:00.
-Sin currar y entrenando.
-Sin currar ni entrenar (cuando más cómodo se está, te levantas a las 9 y no te preocupas por almorzar. Haces lo que sea, empiezas a hacer la comida a las 13 y a las 14 tienes tus 4 platacos para ingerir como un poseso.

Siempre que estuve con I.F. entrené o hacía mis cosas (trabajar de manera no física o estudiar) en ayunas y 0 problemas. Los pesos se estabilizaron en una semana / dos semanas (al principio me daba miedo tirar igual por inseguridades mentales).

1 respuesta
Li3cht

#559 No he dicho que sea incompatible ni mucho menos, el comentario iba destinado a la "facilidad" con que se ha adaptado al IF en un día. Si yo me levanto a la 1 del mediodía también es fácil.

1 respuesta
HeXaN

#560 Si tu trabajo no es físico vas a aguantar. Simple y llanamente eso.

1 respuesta
B

#561
Es lo que siempre he dicho xD. Aparte, este método puede sorprender a muchos que dicen "yo es que como mucho" bla bla bla. Yo también lo decía, y cuando metía cantidades interesantes de comida, quedaba lleno.

B

sería muy interesante saber si el pepino rompe el ayuno, parece broma, pero ahora mismo antes de las 14:00 tengo bastante hambre y digo bah, voy a comerme un pepino asi a palo seco que sacia bastante, refresca y es un tentempie para el chuleton que me estoy preparando.. pero claro, ahora pensando el pepino tiene muy pocas kcal, la mayoría agua y quizás ni rompa el ayuna.. alguien sabe cmo se podria comprobar?

1 respuesta
jadgix

#563 pues claro que rompe xDD

1 respuesta
B

#564
Se supone que si, pero algo me dice que habría que comprobarlo al 100%, ya es que es agua casi todo primo XDDDD

1 respuesta
xPablo

Te lo rompe pero a tu nivel vas a tener el mismo porcentaje de ganancias, así que sin miedo.

B

Como ya se dijo en su día, no os ralléis por mierdas así de romper el ayuno por haber comido 1 pasa o un guisante. Eso no destroza todo vuestro músculo y anula las ganancias de 1 semana.

#568
Yo creo que la cosa está en que, si llevamos toda la vida comiendo 3 veces al día (mínimo) o hasta 326, ¿Qué efecto tiene comer 3 cerezas o un melocotón 2 horas antes de terminar el ayuno de 16/20/24 horas, o tomar BCAA antes de entrenar? Yo diría que ínfimo vamos. No ligaría el ayunar completamente a "hacer las cosas bien" o "necesario para llegar a tus objetivos". La gente sin I.F. también está sana / crece muscularmente / llega al 8% de b.f. / curra en google.

jadgix

#565 El ayuno lo rompe, habría que entrar luego en cómo afecta y qué repercusión tiene, pero romperlo es obvio.

Y si no recuerdo mal los BCAA también lo rompen, y Martin los recomienda, o sea que...

1 respuesta
Tyron03

Buenas, estoy siguiendo el ayuno de nuevo desde que empezó julio, entreno por la tarde y solo puedo ver ventajas, menos hinchazon abdominal y ayer me casque un menu del burguer king (dia trampa) despues de 3 meses sin pisar una cadena de "basura".

¿Hay algún problema por entrenar en la tarde y ayunar hasta la hora de comer?

2 respuestas
jadgix

#569 No.

1 respuesta