Ayuno intermitente un gran descubrimiento

Ne0x

#150 Los primeros días igual te cuesta un poco, pero cuando lleves un tiempo con IF podrás hacer "cosas" en ese ayuno. Yo muchos dias salgo a correr, bici o juego a padel llevando 13-14h de ayuno y sin problema.

Yo intentaría no llegar tan al límite, si puedes salir a correr a las 12-13 mejor que si esperas a 15.

La comida PWO preocúpate que sea la más kcalórica de todas, puedes meter grasas perfectamente.

1 respuesta
deBurrows

#150 para que no te dé un chungo más que el tiempo de correr has de mirar la intensidad. No sé como estarás tú de forma, pero 45 min de carrera no son problema mientras no te fuerces.

Kr4Zy

#150 #151 Gracias, creo que los dias que corra ire a las 9 de la mañana o asi para no estar tan al limite, y cuando empiece musculacion esos dias ire a andar a las 9 y al gym sobre las 12:30-13:00, y a la hora de comer entonces la comida post entrenamiento no pasa nada si meto algo que lleve un poco de grasa sin problemas no?

EuuD

#126 en resumidas cuentas, una pastilla prewo y una antes de ir a dormir con la última comida y no habrán problemas de romper el ayuno?

Entreno por la mañana y hago el IF de 21:00 a 14:30

Meleagant

¿Usais este tipo de dieta en volumen o sólo para definición?

1 respuesta
B

Con los horarios no os ralléis, yo he podido ir a estudiar con las 16 horas de ayuno, he podido hacer ejercicio físico y he comido a las 15 o 16 del mediodía por tener un extra de curro (habiendo cenado a las 22:00 de la noche anterior), he podido ir a correr... pero, como siempre, pues la fase de adaptación no hay que saltársela.

#155
Como uno quiera. Yo llevo 1 año quizás sin quitarla.

1 respuesta
Meleagant

#156

¿Y qué tal apañáis esto con volumen?

Porque yo haciendo 5 comidas al día acabo hinchadísimo en las más consistentes, si lo meto todo a saco igual reviento.

2 respuestas
Zin

Cuando te acostumbras, hasta te quedas con hambre, intenta ir aumentando gradualmente las kcal de cada comida #157

HIMOTEN

a mi este sistema me va de fabula, ahorras tiempo en comidas y una vez te acostumbras al ayuno funcionas mejor.

Eso si, por las mañanas evita a todos los que les mola enseñar sus almuerzos/bocatas/comida en general xD

1 respuesta
ZalY

Voy a empezar a usar IF en los días que no vaya al gym, sólo cardio, unos 40 mins de cardio suave los aguantaré bien con 12-13 horas de ayuno?

1 respuesta
deBurrows

#160 la única vez q he tenido problemas por ir a correr en ayunas ha sido por querer forzar el ritmo mirando los tiempos. Si vas a ritmo suave no deberías tener ningún problema.

1
B

#157
Yo es que me puedo meter demasiadas cosas a la vez. 5 comidas al día veo que meterás desayuno + almuerzo + comida + merienda + cena. Las comidas intermedias harás un bocata + 4 tonterías, y yo todo eso lo puedo juntar por la mañana + fruta + zumo o leche entera + cereales + etc... todo del tirón. Cuando más horas de ayuno haces más difíciles se te ponen las cosas a nivel social rollo #159. Lo que yo soy muy estricto en esos momentos, y en I.F. y en definición puedo pasarme por una pastelería para comprar cosas que faltan en casa o una tarta de cumpleaños para un compañero y no "sufrir" demasiado. Sé que "x" día no como hidratos (cuando no entreno) y me peto a ensaladas, verduras, tortillas, carne... y al día siguiente me petaré una ensaimada gigante rellena de crema de ángel yo solo (si hace mucho que no guarreo). Y así voy tirando.

Es que el I.F. está pensado para super gulas. Una vez comiendo en un restaurante pedí a la carta y el tío dijo que si me comía todo lo que había pedido me regalaba los postres. Vaya si me los regaló xd. Total, sólo fue un plato de jamón ibérico, una ensalada con frutos secos y queso de cabra, combinado de carnes (de animales + biológica) con verduras, y un atún entero con patatas. Cada vez que llegaba el plato engullía. Después de las 16 horas de ayuno entra todo.

1 respuesta
Ne0x

#162 Ayer me pasó algo parecido xD.

Me comí el neoyorkino de buey de 350gr del foster y media director choice grande. Aparte los entrantes y tal.

Son las ventajas de tener que meter +1000kcal del tirón xD

1 comentario moderado
Rivendel

#164 si dices sin comer nada en el dia... pues el metabolismo basal y un poco más según actividad. Si es haciendo ayuno pero comiendo según lo que comas... no entiendo la pregunta.

1 respuesta
Kr4Zy

y aun pegandoos esas zampadas, perdeis? xD

JaViTo-

yo voy a empezar ya a probar con el 20/4 de 14:00 a 18:00 las comidas (2 comidas repartidas en 1200kcal cada comida) y hasta el dia siguiente otra vez hasta después de entrenar + cardio nada xDDDD, a ver qué tal se da.

1 comentario moderado
darkblade60

#168 hasta que se acerque la primera mosca

4
AuL3

Yo creo que voy a hacer esto de momento solo los domingos 24 horas... ya que entre semana me es imposible ayunar

darkblade60

Yo hago un ayuno 24h y el escobazo que me llevo de mi madre es minino.

5 1 respuesta
EuuD

Con lo sencillo que es hacer el ayuno de 21:00 a 14:30.. (y entreno por las mañanas eh!, y como un toro oiga).

Yo no podría hacer eso de 24h porque me daría un jamacuco y aparte los otros 6 dias de la semana serían el mayor descontrol del mundo.

1 respuesta
B

Podrían postear los que hacen ayunos de 24h. Seguro que al día siguiente se comen a sus familiares, perros y vecinos. Molaría hasta probar un día hacer ayuno de 24h + pesas + cardio por la tarde o así. Dudo que pudiera dormir. Challenge accepted xd.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#171 Lo peor es si te da el padre una hostia. Llevo ya desde que tuve que volver a casa de mis padres, que me compro y hago yo mis propias comidas, y siempre como diferente, procurando no comer nada de frituras, guisos, y tampoco bollería o platos de pasta.

Pues bien, mi madre todos los días lo mismo, y hoy mi padre me ha dado un discurso tremendo. Me tendré que plantear lo del ayuno, por que tú dices el escobazo de madre, pero es que ya están los dos hasta preocupados por que en lugar de 2 molletes no me como ninguno, o por que en lugar de comerme un plato de macarrones hasta arriba, prefiero hacerme algo de carne a la plancha con ensalada, por poner un ejemplo.

Yo hago ayunos parecidos a los que dice #172, pero hago uno de 24 horas y me insistirían para ir al médico. :O

AuL3

yo no lo pase muy mal la verdad .... pero bueno lo estoy haciendo como curiosidad mas que nada... pero entresemana me es imposible ayunar 16 o 18 o nada de eso...

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Hoy he bajado a tomar unas tapas, y después me han puesto 6 canalones con su buena carne y queso. Me ha dicho mi madre que si no como pan, que los médicos dicen que hay que comer pan, que en la tele dicen que el pan no engorda, que si el pan tal engorda menos que el pan no se qué.

Le he explicado que antes me comía 2 barras al día, o dos molletes comiendo y se quejaba de que comía mucho. Hoy ya me comido un mollete por la mañana, las tapas y los canalones, y no tenía por qué comer más pan.

#176 ¿Aceptáis hermanos en la familia? Soy de la old school de mv ;)

Edit: #178 ¡Allá voy familia!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
reaction

Yo ahora que me tengo que levantar todas las mañanas a las 7 para ir a clase esto del IF no lo veo.. paso mucha hambre, en verano cuando me levantaba a las 11 era mas fácil seguirlo.

1 respuesta
B

#179
A mí a las 9-10 suenan las tripas, y ya no molestan hasta las 14-15.