#3511 donde encontráis estas imagenes lol
sabéis de algun usuario de instagram que tenga fotos asi a cascoporro? me desuscribí de mucha mierda que tenía y ahora me sale casi na y menos
btw guys, soon mi diario, ayer fui al gym y la clavicula me crujía al hacer hombros
#3507 vale ya veo lo que me querían decir.
Eh vente a una prueba donde medir tu fortaleza, decían.
Y yo imaginándome un campo de entrenamiento y medición cercano a lo que hay en pruebas del ejército (no hablo ya de cuerpos de élite, pero algo decente).
Y me encuentro un video con putas gordas arrastrándose por cada esquina haciendo la croqueta medio andando. Estás que pago yo ese pastizal por esa mierda.
mira, solo busco una chica con la que quedar esporadicamente, tomar algo y follar bien a gusto, tu decides, sin ataduras y sin comidas de cabeza, que cuando piensas mucho se joden estas cosas. Solo di si o no
si
Succes
#3529 Sin ese chaleco con la normativa y la velocidad que llevamos, tres patadas y 40 costillas rotas.
#3531 En parte. Eso les da bastante fuerza y velocidad. Aunque más bien es porque no puedes meter puños en la cara y por tanto te puedes meter a saco paco sin miedo a que te paren con un directo en clinch.
Pero claro llega un punto en que las patadas de más de uno (como en el del video) de tanto entrenarlas, acojonan y son putos torpedos.