#3537 una que conoci ayer en el montaditos
#3528 Cuando se lía a pegar patadas una detrás de otra no paro de pensar lo guapo que estaría que se pudiera dar en la cara y darle con todo el cuerpo en la boca y se cayera de espaldas xDDDD
#3542 l ehe dicho que hablariamos, supongo que el domingo que el martes tengo plan
pero esto es lo que os digo, conoceis a una pava y hacer esto (igual no tan exagerado) pero se ahorra tiempo
Putas melatoninas tetes, 2 pirulas y 10 minutos después me cuesta mirar al mismo sitio con los 2 ojos.
#3536 Joh que gracioso o ignorante.
En la competición de karate kyokushinkai no se permite el puño a la cara, si la patada, hay excepciones pero por norma general no se permite.
me piro al SOS chavales. en 70kilos con un 14-15 de bf, me he cargado mi cuerpo en esta ultima semana. Llevo sin ir al gimnasio desde el jueves pasado por falta de motivacion/ganas y comiendo todos los dias pizzas/grasas a piñon. Quedaba una semana y he fallado... otra vez será
ánimo bro! nunca desistas!!
llego a casa y mi hermana me dice...... mira richard como tú y me enseña una libreta con la comida pesada ajajjajajajajajajjaja, que linda, casi me la como (tiene 11 años)
es que quiero estar como tú me dice xDDDD, mirad
pesando el queso fresco y la sacarina porque es lo que me ve comer a mí xDDDDDD
vamos vamos mi sevilla, y vamos vamos campeón!! sale el sol por la mañana, y por la noche salgo yoooooo!!!
Este hilo es de lo mejorcito de MV, 119 páginas en 0, y me he vuelto a leer el hall of fame.. Que despolle.
Embarcando direccion a Amsterdam, destino final Madrid. Habra que hacer curl azafatas para no perder gains...