Calvo y cabreado

B

#3537 una que conoci ayer en el montaditos

1 1 respuesta
M

#3541 y cuando has quedao pa tirartela?

1 respuesta
RSN

#3528 Cuando se lía a pegar patadas una detrás de otra no paro de pensar lo guapo que estaría que se pudiera dar en la cara y darle con todo el cuerpo en la boca y se cayera de espaldas xDDDD

B

#3542 l ehe dicho que hablariamos, supongo que el domingo que el martes tengo plan

pero esto es lo que os digo, conoceis a una pava y hacer esto (igual no tan exagerado) pero se ahorra tiempo

DeFiNiTioN

Ojalá la taberna fuera todos los días como hoy.

8
vene-nemesis

Putas melatoninas tetes, 2 pirulas y 10 minutos después me cuesta mirar al mismo sitio con los 2 ojos.

1 respuesta
c0b4c

#3546 ¿Natrol?

1 respuesta
vene-nemesis

#3547 las mías son de natures bounty: triple strenght

Golgi

#3536 Joh que gracioso o ignorante.
En la competición de karate kyokushinkai no se permite el puño a la cara, si la patada, hay excepciones pero por norma general no se permite.

MONTT

me piro al SOS chavales. en 70kilos con un 14-15 de bf, me he cargado mi cuerpo en esta ultima semana. Llevo sin ir al gimnasio desde el jueves pasado por falta de motivacion/ganas y comiendo todos los dias pizzas/grasas a piñon. Quedaba una semana y he fallado... :( otra vez será ;(

1 respuesta
Hatari

#3550

ánimo bro! nunca desistas!!

llego a casa y mi hermana me dice...... mira richard como tú y me enseña una libreta con la comida pesada ajajjajajajajajajjaja, que linda, casi me la como (tiene 11 años)

es que quiero estar como tú me dice xDDDD, mirad

pesando el queso fresco y la sacarina porque es lo que me ve comer a mí xDDDDDD

2 2 respuestas
B

#3551 foto de tu hermana, que aun esta fresca

gaLiix

yayo mi ninyo vamos con la guagua a por papas pa hacer gofio

RSN

En deportes no gusta esta tía, luego los raros somos nosotros.

1 2 respuestas
M

Su nivel de puta es sorprendente

2 1 respuesta
N

vamos vamos mi sevilla, y vamos vamos campeón!! sale el sol por la mañana, y por la noche salgo yoooooo!!!

2
B

#3551 Llévala por el buen camino y tendremos a una Mindi Smith canaria en una década ;)

RSN

#3555 Una cosa no quita la otra XDDD

guillauME

#3554 ¿Quién es?

1 respuesta
RSN

#3559 Pon Nitro, saldrá tarde o temprano, ahora mismo no me acuerdo XDDD

SuGaRaY
1 respuesta
diabloykiss

#3561 old

Pelota-Zos

Este hilo es de lo mejorcito de MV, 119 páginas en 0, y me he vuelto a leer el hall of fame.. Que despolle.

RSN

Vaya maricón hay en deportes omg jaajajjjjajajajjajajajjaja gggggg

POiASSO

#3554 Sombras sanas en las tetas. No melafo

1 respuesta
RSN

#3565

Y ahora con más sombras.

2
Daves

Embarcando direccion a Amsterdam, destino final Madrid. Habra que hacer curl azafatas para no perder gains...

B

Quiero dejar aqui, mis Post 10.000

os q

sharker

Como te pongas a hacer curl azafatas vas a ver que impacto en el sistema nervioso central tiene la Guardia Civil en cuanto aterrices en Madrid

vicka

Después de meses siguiendo las mejores dietas de Men's Health, me he decidido por seguir la dieta de Gero.

Palmera de chocolate preWO + zumo

Tema cerrado