Calvo y cabreado

B

#540 Ya hay una suya comiéndose un helado.

1 respuesta
B

#536 habra que ense;arles a usar 2 navegadores simultaneamente

charlesmarri

#541

¿Dónde?!

gaLiix

Ami me ha gracia la gente que se piensa que en 2 meses se pone como uno que lleva 2 años o mas.
O te ven que llevas tiempo y te dicen vaya mierda nose que...

2
thiffon

Amigos taberneros, necesito un artículo o enlace fiable y bien explicado de la importancia del peso muerto en un entrenamiento (el de cuadriceps) ya que ayer me vio el otro monitor del gym haciéndolo y me dijo que eso no existe y que eso es lo mismo que la sentadilla, pero que si de verdad es un ejercicio que existe que estará encantado de que se lo explique y aprender algo nuevo, así que necesito un buen enlace que explique beneficios, músculos implicados etc, y que no sea una opinión de un forero porque eso se lo va a pasar por el forro de los cojones.

Ayudadme a darle en los morros a un monitor de fitness!

3 respuestas
eisenfaust

Depletado de glucogeno? Pero para eso no hay que entrenar? xddd

vene-nemesis

#545 si le quieres dar en los morros dale con el puño, no hagas tanto el parguela con articulos de internet.

1 respuesta
jose-fragord

#545 Al menos te dice que si existe le encantaría que se lo expliques, it's something

D

#537 #538 Os han tratado muy mal las mujeres en esta vida? Se han reído de vosotros? Porque no entiendo tanto resentimiento xD

1 2 respuestas
M

Tiene que estar gracioso el cuerpoescombro de eisen

homerbask

#545 https://www.youtube.com/watch?v=7_Wm0YGQinw

Colochile

#535
Cierto, generalizar esta mal y soy de los que mas tira mierda cuando alguien lo hace.

PD: donde vivo actualmente y viendo la ballena hembra que tiene como novia la ballena macho del piso, es el caso. Donde naci la fama es de estrechas, pero tampoco es para tanto.

thiffon

#547 No te produce a ti satisfacción quitarle esos aires de listo a una persona que en principio debería saber mucho más que tu del tema pero por lo visto no es así?
A mi si.

1 respuesta
vene-nemesis

#549 si y no, yo exijo respeto, en cuanto alguien no me respeta corto relaciones.

Por otro lado, conociendo lo que hay fuera, ya solo por la educación y los modales, las españolas están en desventaja

#553 corregir a todos los necios e ignorantes que te encuentras por la vida se te va a hacer harto tortuoso, avisado estas XD.

1 respuesta
gaLiix

Puto Jeff

ciclo y photoshop sano

diabloykiss

ou yes, por fin lo he conseguido: dominadas a una mano! YEAAHH feel like xplosivo.
estoy to feliz xd

3 respuestas
jose-fragord

xd

geronimo1

#556 Super útil xDDDDD

1 1 respuesta
homerbask

#556 video o fake

1 respuesta
yooyoyo

#556 Para el cuerpo escombro que tienes not bad.

1 respuesta
eisenfaust

johncena.gif

DeFiNiTioN

#549 No, al contrario, yo he sido un gran cabrón de mierda con algunas, no es resentimiento, algunas me tendrán mucho a mí de hecho, bastante. Es solo que uno se da cuenta que algunas no se curran nada, les entran 10 tíos cada noche en la discoteca, y se pasa de ellas olímpicamente.

gaLiix

Mediavida against Taberna... el pan de cada día

D

#554 Ok, daré por hecho que conoces a la perfección todo lo de fuera. Y si, fuera son mas educados, gritan menos y demás, pero (por poner un ejemplo) basandome en todos los años que he estado en Alemania, el hecho de que entre gente de tu misma edad se llamen de usted si no se conocen, que allí nadie de un abrazo, ni te sonríen (a no ser que vayan borrachos), que de su boca no sale un: tío, que guapo vas hoy! o: tía, esta falda te hace un culo estupendo! y miles de cosas mas, pues que quieres que te diga, más que educación me parece que es un poco de frialdad.

2 respuestas
thiffon

Los tíos no nos decimos entre nosotros lo guapos que vamos.

Si eso eso nos reímos del que va feo.

1 respuesta
diabloykiss

#558 lo es, veras este verano xdDD
#559 ya lo subire xd
#560 lo se, lo se... 82kg de puro escombro

1 respuesta
DeFiNiTioN

#565 Es más o menos así:

-Hostia tío, hijo de puta ¿Te has cortado el pelo?
Sí, tío ya tocaba.
¡Qué feo que estás cabrón!
Me cago en tu puta madre, serás hijo de puta.
Jajajajaja.
Jajajajaja, menudo cabrón.
¿Qué hacemos?
¿Vamos a tomarnos unas cervezas no?

Sinceridad 100%

1 2 respuestas
J

Los españoles somos la polla niño, eso es así. Jajaja. Que nos quiten el trabajo que nos vamos de cervezas.

zaskkk

#567 Podrías intentar escribir esa conversación pero que ahora sean 2 mujeres? Osea que empiece igual con lo de que fea estas bla bla

1 respuesta
vene-nemesis

#564 prefiero la educación y los modales a la banalidad y la subjetividad, a titulo personal.

Sin saber nada de tu caso, ni haberlo visto de primera mano no te puedo rebatir nada, pero si te puedo decir una de las pocas verdades que se, si quieres que alguien te sonría, sonriele tú primero.

1 respuesta
Tema cerrado