Calvo y cabreado

Kevins19

Son buenos los videos de explosivio, pero serian mejor si entendiera el 90% de las palabras raras que dice

Hatari

cerrad el chat ese porque se va a echar a perder la taberna y va a dejar la peña de escribir aquí y van a ir todos a hablar a esa mierda xD

1 respuesta
hDs92

yo lo puse , vi 2 pizarras llenas de garabatos y ningún banco o mancuernas y lo cerré .
Ni una misera serie de extensiones o de skull crushers.
Explosivo es el Sheldon Cooper del culturismo

1 1 respuesta
HeXaN

Por eso el de Carlos es mejor. Se ve al tío haciendo el ejercicio y a Carlos explicando estilo compadre, como tiene que ser. Aunque le diga "press francés" a los skullcrushers :<

1 respuesta
Colochile

#5702
en su dia ya paso con iuma y sus patadas, galiix y su mirado al cielo, carlota demostrando que no es manolo y gero y las sandias. Not bad.

eisenfaust

#5700 Hago click en un punto random y...

"Estiramos un poquito mas... para, darle, mas estiramiento al triceps."

Demasiada informacion por hoy.

HeXaN

Roid logic. Nunca falla. Estiras el tríceps para... estirar el tríceps.

1 respuesta
gaLiix

#5704 Press Frances de toda la vida...

o en su defecto Press hDs.. hehe

1
eisenfaust

#5707 Si P, entonces Gains.

hDs92

hay que saber subir y bajar

1 respuesta
eisenfaust

#5710

1 2 respuestas
HeXaN

Planet Fitness y su alarma :qq:

xuse92

que pasa, no puede beber gasolina o que?

Pelota-Zos

El chat este puede ser la hostia si entran los mas trolls del hilo.. jajajajaja

2 respuestas
B

#5703 Explosivo como siga asi va a batir record guiness a punta pala

guillauME

#5714 Hay mucho flaco y flácida en el Tinychat. No da para mucho.

1 respuesta
HeXaN

#5714 En realidad es mierda porque puede entrar cualquier broza y escombro del foro. Debería invitaciones exclusivas (por privado) para taberneros. Sin contar que cuando entra una tía, el pagafantismo es 100% más que en la taberna y no se puede sacar nada bueno de ahí.

1 1 respuesta
gaLiix

#5717 Se pueden crear salas y ponerle password.

1 1 respuesta
W

#5716 Me siento aludido :( . Algún día recuperaré mi rocosidad

1 respuesta
yooyoyo

#5711 No me entra en la cabeza la política de planet fitness....es como si hicieran un gimnasio para la gente de FEDA

HeXaN

#5718 El password se puede rular, lo suyo es una invitación por privado y mismo nick que aquí. Así no habría lugar a error.

1
guillauME

#5719 No he dicho gorditos porque yo soy uno :yawn:

1 respuesta
W

#5722 prefiero ser gordito que flaco. pero mejor se gordo o flaco que ser mujer

1
hDs92

#5711 Me ha hecho gracia pero me parece una mierda de filosofía par aun gimansio.

Sondrow-

#5679 eso fue una fatalidad... Poner discos detras de una barra está prohibido, no debería haber nada a 1 metro a la redonda del final de las barras.

1 respuesta
Lexor

yo un dia entre por casualidad , le dije un piropo a kumita y me dejo sin verla :<

gaLiix

Funcional

3 1 respuesta
guillauME

#5725 Por lo que logro ver la barra cae atrás, rebota en los discos y le pega en la columna ¿no? Me parece muy bestia que te quedes paralítico por algo que no debería haber estado ahí.

1 respuesta
Colochile

#5727
Me la pido.

peterkakarot

Hoy una grupo de 2 griegos y una griega me estaban mirin mientras hacia sentadillas y la griega casi viene hacia mi cuando me ha visto hacer swing pero un amigo suyo le ha cogido del brazo xD

Tambien casi la profesora de yoga se como un clean por no mirar por donde anda

Tema cerrado