Son buenos los videos de explosivio, pero serian mejor si entendiera el 90% de las palabras raras que dice
cerrad el chat ese porque se va a echar a perder la taberna y va a dejar la peña de escribir aquí y van a ir todos a hablar a esa mierda xD
yo lo puse , vi 2 pizarras llenas de garabatos y ningún banco o mancuernas y lo cerré .
Ni una misera serie de extensiones o de skull crushers.
Explosivo es el Sheldon Cooper del culturismo
Por eso el de Carlos es mejor. Se ve al tío haciendo el ejercicio y a Carlos explicando estilo compadre, como tiene que ser. Aunque le diga "press francés" a los skullcrushers :<
en su dia ya paso con iuma y sus patadas, galiix y su mirado al cielo, carlota demostrando que no es manolo y gero y las sandias. Not bad.
#5700 Hago click en un punto random y...
"Estiramos un poquito mas... para, darle, mas estiramiento al triceps."
Demasiada informacion por hoy.
#5714 En realidad es mierda porque puede entrar cualquier broza y escombro del foro. Debería invitaciones exclusivas (por privado) para taberneros. Sin contar que cuando entra una tía, el pagafantismo es 100% más que en la taberna y no se puede sacar nada bueno de ahí.
#5711 No me entra en la cabeza la política de planet fitness....es como si hicieran un gimnasio para la gente de FEDA
#5679 eso fue una fatalidad... Poner discos detras de una barra está prohibido, no debería haber nada a 1 metro a la redonda del final de las barras.
#5725 Por lo que logro ver la barra cae atrás, rebota en los discos y le pega en la columna ¿no? Me parece muy bestia que te quedes paralítico por algo que no debería haber estado ahí.