Calvo y cabreado

eviden

#5681 En donde se supone que ocurre la lesión? no llego a verlo en el video :/

HeXaN

Las sentadillas con 50kg llaman mucho la atención pfrpfrpfrpfrpfr

1 respuesta
B

Yeah si zeñó, peazo entreno de piernacas hoy. He subido peso en sentadilla y he conseguido hacer 4 series bien sin llorar ni na 7,5 por cada lado JUEJ. Y en prensa, 15/ lado. Y en extensiones cuádriceps 25

Creo que voy a poner mis récords en el perfil, Gero mode y haré como que ya puedo empezar a sentirme importante :$

3 respuestas
HeXaN

#5733 Cualquiera diría que no entrenas aquí:

1 1 respuesta
B

#5733 Yo no me creo que puedas con 7.5 solo en cada lado. En mi gym hay chicas que están como tú, quizás algo más trabajadas y mueven 17.5 en cada lado con un ROM bastante respetable.

Si tienes "miedo" a caerte por subir peso pide ayuda a quien sea, chica o chico, pero que esté ahí detrás como seguridad. A lo mejor así logras desestancarte y empezar a progresar seriamente.

1 respuesta
vicka

#5733 Me entran ganas de matar viendo tanta carita de mierda

Besis _

B

#5735 Las hacen libres? yo llevo 2 meses entrenando a penas, y al principio las hacía con la barra solo y flipaba. Para mí haber puesto primero 5 y 5 y ahora 2,5 más en cada lado hoy, y haber hecho 4 seriazas es un logro.

No tengo a nadie que me ayude, y bueno, realmente con este peso me veo apurada, pero consigo no peligrar.

#5734 A fregar.

2 respuestas
B

#5737 Si, libres. Mísmamente hoy correjí a una chica que estaba haciendo un ROM de pena. Le ayudé a bajar más y me dice "Ah pues se nota más". No te joda chiquilla, si estás estirando 1/3 del músculo pues claro que entrenas más. XD

Pide ayuda. A mí en full-body no me hace falta porque controlo bien los pesos, pero cuando entrenaba la 5x5 de fuerza en la última serie siempre pedía ayuda en los básicos.

No tengas vergüenza y pide ayuda. Además así ligas. jaja

1 respuesta
Colochile

#5737
Igual solo con la barra flipabas porque te desequilibrabas.

peterkakarot

#5732 Con 50 ni para calentar, como para todo el foro

Pelota-Zos

Yo me lo estoy pasando genial, se me están haciendo amenas las clases
Cuando el negro ha entrado ahí , o la copia gordi de cr.. AWSOME

manurivas

Yo las hago libres pero me limita el que no haya rack , que podria tirar 50kg guay creo yo , pero tiro con menos porque sino al subirmela al pecho me hundo er pexo.

1 respuesta
Hatari

#5742

xdddddd, yo no pagaría a donde vais vosotros, joder, un puto rack de sentadillas lo más básico que tiene que haber en todo gym, es como si un gym no tiene un banco para hacer press... que mierda es esta? xd

1 respuesta
M

Que enfermedad las niñas que dije ayer , hoy han venido con otra más , no he visto culicos mas sanos y redondos en mi vida xd.
Vendran de otro gym por que no se cortan , van sin vergüenza da igual que se les marque bien el legging buff
Mañana voy un poco antes con el rabo fuera

1 respuesta
Colochile

#5744
Me estas dando envidia...

B
1 respuesta
manurivas

#5743 Hombre cuando me apunte de nuevas al gym no tenia ni zorra de que necesitaria ni nada , es el municipal , 15€ al mes , y el abono deportes aparte que es anual , cuando acabe el año piro a otro.

1 respuesta
B

#5738 Ty por los consejos! :)

Hatari

#5747

yo iba a uno municipal, pagaba 18 pavos, pista atletismo, piscina olímpica, sauna, gimnasio ENORME con mil millones de bancos mancuernas barras, pfff era la ostia eso sí, <70 personas más o menos de media siempre ahí, pero era tan grande que ni te dabas cuenta.

pero tardaba en ir y venir 1h30 min y me arté, 8 meses aguanté y ahora voy a ir a uno que está a 5 min de mi casa que tiene crossfit y mil cosas, piscina, sauna, etc... y el gym esta de putísima madre tbm, eso sí es privado y ya me vale 35 pavos al mes... fack this shit.

pero bueno así podré probar un día el crossfit aver que tal :P

1 1 respuesta
Lexor

#5746 estupidez imparable

1 respuesta
HeXaN

#5750 ¿Por? Todo lo que dice es cierto.

1 respuesta
hDs92

#5751 Eso de "día trampa" como que no.

manurivas

#5749 Aqui son 15€ , puedes ir a cualquiera de los 3 que hay , y con el abono pues obviamente las instalaciones que hay , pagando la mayoria.Al que voy no suele haber mucha gente.
A mi me molaria ir a un box , que aqui esta el mas grande de españa , pero mas por mi cuenta que a hacer crossfit en si.

http://www.rivasciudad.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_13701_1.pdf

Y mogollon de mierdas de belleza y eso venden xD
https://sede.rivasciudad.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_9703_1.pdf

RSN

Hoy el monitor de mi gimnasio me ha sorprendido, para mal.

Pensaba que no era un broscience y que era un tío pausadillo e inteligente. Estoy haciendo press inclinado y viene y se pone detrás a hacer press declinado. Con 55kg gritando en cada repetición como si se acabara el mundo, sin comentarios xd. Y encima haciendo half reps...

1 respuesta
HeXaN

#5754 Estaría haciendo parciales para mejorar la fase donde se implica el tríceps.

3 respuestas
Hatari

#5754 #5755

exacto, yo lo hago, porque mi estancamiento en banca se debe al tríceps y no al pecho, si no fuera por el tríceps podría tirar más kilaje y repes, la primera fase del movimiento hasta la mitad lo saco, y después ya no puedo bloquear y terminar de subir por el tríceps :P

Estelle

Me voy a entrenar sabiendo que el estado me paga 3k que pensaba que tendría que devolver pero no. Venimos de fuera a robaros el dinero huehuehue.

Goes

3 respuestas
B

#5757 Cristóbal Colón y sus colegas hicieron lo que tenían que hacer. La cagaron después pero bueno, estuvo bien.

HeXaN

Si Hernán Cortés y el Cid Campeador levantaran la cabeza...

1
peterkakarot

Muchas veces me pregunto si una persona hace el chorra o hace un tipo de entrenamiento que no tengo ni idea xD

Tema cerrado