Calvo y cabreado

c0b4c

Si pensáis que los gimnastas olímpicos no han ido ON sois unos engañaos XD

1 1 respuesta
POiASSO

Que nervioso me ponen los vídeos estos de motivación que hablan de sacrificio y dolor. Se creen lo más duro por llevar las comidas a rajatabla y hacer entrenamientos 3 días a la semana.

Duró es levantarse a las 4 de la mañana para limpiar la calle o sacar adelante a un hijo con cuatro monedas y sin el apoyo de tu familia, duro es no haber pisado un gimnasio por no poder permitírtelo. Ir al gimnasio es un paseíllo, si fuese duro, ninguno de vosotros, COMEDORITOS, estaríais ahí día a día. A ver si dejamos de sobrevalorar la dureza de este mundo, que si fuese así, no habría tanto maricon dentro de él. A mi me hace muy feliz superarme día a día en el gym y comer decentemente mientras otros no lo hacen. Cuidarse y ser fuerte es necesario, pero no duro.

Vivimos en una sociedad de tablets y transportes rapidísimos, tan cómoda que hace que veamos el hecho de levantar una pesa por gusto como un sacrificio.

Que venga Kai Greene y me lo rebata me parecería genial, no tendría palabras para contestarle, pero a Suitas y compañías ....

15 1 respuesta
c0b4c

#5882

3 1 respuesta
POiASSO

#5883 es que tío , le ponen un ímpetu que ni un espartano el día de la batalla final. Parece mentira que no se den cuenta que ponerte fuertecito no es tanto logro.

Y digo más, envidio la fuerza de voluntad de los gordos que se vuelven flacos, pero la obesidad no es más que la hipérbole de la comodidad de nuestra vida. Que alguien se vaya a Kenia y me traiga niños endomorfos de 120kg.

2 respuestas
guillauME

#5884 No veas como has vuelto de tu exilio jajaja

Que conste que no te quito razón pero menudo tocho has soltado.

c0b4c

#5884

B

#5881 Aun asi se ve de lejos que son nattys, amos, solo hay que tener ojo avizor

1 respuesta
c0b4c

#5887

gimnasta pro
natty

pick one

llega un momento en que te dicen:

-mira chaval, si quieres competir con los mejores tienes que hacer esto, esto y esto.

1 1 respuesta
gpBoyz

#5888 Gervasio deferr de lo unico que iba on es de maria, muchos gimnastas tienen cuerpos normalitos, son bajitos de cojones y sacan buena masa en nada.

2 respuestas
Mako666

#5889 Igual que Arnold, smoke weed erryday.

Que le den por culo a ir ON, el cuerpo que logras tras un año de entrenamiento por lamentable que sea ya es mejor que el que tenías cuando empezaste. Si tu meta es ser el nuevo Hugh Jackman, replantéate tus metas, pero para estar en forma y tener un cuerpo que cualquier pava diga "pues este chico no está mal" te basta y te sobra un planning medio decente de entrenamiento y dieta aproximada.

1
B

He tenido esta noche una fiebre de la ostia, alguien sabe si al entrar en MV pide alguna vez meter un captcha o han sido delirios?

2 respuestas
B

#5891 Delirios xD

1 respuesta
B

#5892 suputamadre, lo imaginaba. Era desde el movil pero eran chunguisimos, palabras largas y era todo tipo ythurrynehhyu y luego la segunda palabra del mismo palo.

Me desperte a las 3 sudando, que parecia eso una piscina, tuve que cambiarme de ropa y toda la ropa de cama. El primer sueño ha sido que el FBI y el FBI interplanetario me reclutaban para cazar perros raros con posibilidades de metamorfosearse en algo peor desde un piso franco. Y habia 3 negros.

6 1 respuesta
B

#5889 ¿Por qué siempre que escribes te equivocas? ¿Lo haces aposta o es que realmente no hay ningún tema del que sepas un mínimo?

Cualquier deportista de élite va ON. Sino no estaría ahí.

1 respuesta
Colochile

#5891
delirios sanos bro

1 respuesta
B

#5895 puta noche tete

he perdido mas agua que un dia de verano haciendo cardio a las 3 de la tarde

B

#5893 Mira que te avisé que el camino rápido del DNP no lleva a ningún lado...

1 respuesta
B

#5897 bfff que mal lo he pasado

thiffon

Buf yo me despierto muchas veces de mis sueños pensando si estoy enfermo o hay algo que no va bien en mi puta cabeza, no te rayes.

charlesmarri

#5875

Como buen nini, dependo de lo que haya para comer y ajusto macros.

Pero lo suyo es comer variado con pocos ingredientes machacas. Yo dejaría arroz para 3/4 días, pechuga igual y cosas así en tupper.

M

#5880 ajajajajajja tio que no te vas a poner a hacer atletismo en tu vida

1 respuesta
Chechi

tenéis invitaciones al foro de fisiomorfosis? QUe me da un poco de pereza escribirles un mail para registrarme....thanks!

B

#5901 Eso no es atletismo es gimnasia xD

1
Patrikerol

#5894 "Cualquier deportista de élite va ON, si no no estaía ahí"

2 respuestas
vene-nemesis

#5904 bueno vale, los de ajedrez no.

1 respuesta
B

#5904

eisenfaust

Algunos se piensan que el deporte profesional es como salir a correr los fines de semana o el tipico partido de futbol de crios en plan "que gane el mejor".

Cuando te juegas el pan de la mesa, con hijos de por medio, si no vas enchufado de algo es porque:

[ ] eres subnormal
[ ] llevan un control demasiado estricto
[ ] no te lo puedes permitir

8
gaLiix

Hasta el presidente del gobierno se mete

Patrikerol

#5905 Y la petanca...

doktortura

El panadero de mi barrio es un profesional como la copa de un pino que a las 4:00 está haciendo pan como un condenado. Para hacer eso sólo puedes ir ON, no queda otra

2
Tema cerrado