Calvo y cabreado

yooyoyo

#6418 A mi tampoco me ha intentado pegar un viejo.

Lo más raro fue en la playa que iba con la bici y vino un abuelo corriendo y gritando "PARAAAA...Estás loco! desinfla la rueda que no ves que va a estallar?"

Le hice cero caso y a los 10 minutos me reventó la cámara :wtf:

1
B

Pues a mi de pequeño un abuelo me levantó la mano porque le di con un balon de plastico. Me cague en sus muertos (con 11-12 años), hizo amago de cogerme pero con un zig zag me lo ventilé rápido. Eran buenos tiempos.

W

#6415 una?

ahi mi duda.

1 respuesta
J

Ah bueno sí una vez de pequeño fue al revés, un colega (bastante retrasado) fue por detrás de un viejo con bastón persiguiéndolo y haciendo como si le fuera a dar un cabezazo por la espalda (sin sentido alguno, teníamos 14 o 15 años).

El abuelo aguantó como 10m de caminata con el pobre gnomo deficiente detrás haciendo el mojigato. Se dio la vuelta y le calzó con el bastón en toda la cara una hostia que mi colega se cayó al suelo y se quedó con la marca del bastón en la cara 3 o 4 días.

El viejo siguió caminando como si nada mientras alguno de nosotros fue a preocuparse por nuestro colega, yo me quedé admirando al viejo desde la distancia.

Ahora que recuerdo, el chaval fue a casa y los padres bajaron a buscar al abuelo para denunciarlo. Yo quería que el abuelo les repartiese estopa también a los padres, que eran todavía más odiosos que el hijo.

2
HeXaN

Bueno y viejo Rippetoe.

B

#6423 una patada lowkick (patada baja) te la pueden dar en cualquier lado de cintura para abajo, y si te cruzas conmigo lo mismo te la doy en la cara si me da la gana.

No sería una lowkick por zona de impacto, pero sería una lowkick por técnica. A lo que me refiero es que puedo subir la pierna a 1.95 girar la cadera al completo y dejarla caer con fuerza en tu cuello y llevarte hasta el suelo. Es muy común de ver de hecho.

2 respuestas
B

#6426 yo soy mas de patada en el pecho

W

#6426 Sigo sin entender nada.

por encima la rodilla por debajo la cadera, lowkick, cuadriceps.

¿ QUE ME ESTÁS CONTANDO?

J

Podriamos alquilar ring, written vs iuma, el que gane vs eisen.

El campeón gana una cita con Kumita.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo soy más de gritar desde lejos: ven aquí si tienes cojones.

Mientras no paro de andar hacia atrás.

4 1 respuesta
W

#6429 yo no tengo tiempo toy muy ocupado, se ponga iuma con otro

#6430 ya le dijiste ayer a iuma algo de mi respecto a su competicion que lo acabo leer, y no se que le pasa ahora ¿ves? ahora dale algo de tu pack diario para calmarlo.

Colochile

En el tema de lo viejos una vez presencie el machismo de esa generacion:
mi madre trabaja en rehabilitacion y esta pasando consulta, el caso es que SIEMPRE hay retraso. pues en una de esas yo habia ido recoger unas pruebas de mi padre y estaba esperando en la sala de espera. Un viejo entro directo a la consulta y empezo a gritar a mi madre que si hay retraso, que si es una verguenza bla bla bla Mi madre simplemente se disculpo por la espera y le dijo que por favor esperase a su turno. El viejo siguio y siguio. Yo me levante y fui directo a donde estaba el viejo, pero mi madre me vio venir y me hizo un gesto con la cabeza de que no entrase, cosa logica, si llego a entrar mi madre la mas perjudicada. El caso es que el viejo de marras siguio a lo suyo, hasta que el medico titular, salio de su despacho le grito amablemente que o esperaba fuera o llamaba a seguridad. Una vez fuera no me pude contener y le dije: que pasa con los hombres no tienes huevos a gritar o que?
Putos viejos de mierda.

cierro blog

1 respuesta
B

#6432 menudo macarra, contra un viejo si que tienes huevos eh?

1 respuesta
manurivas

Yo tengo muy mala memoria y no recuerdo nada asi molon , lo unico , en el gym hace no mucho un viejo me dio un golpe en la barra a la que bajaba haciendo sentadilla.

Colochile

#6433
tuve huevos con la muerte y gane, todo lo demas ya me resbala.

D

Bueno chicos, estoy con mis chicas en clase teniendo un gran debate y me han pedido vuesta opinión. Cuando estais en el gym y hay alguna chica haciendo squats o en la eliptica marcando el culo con los leggins y os quedais mirando fijamente, os empalmais?
Yo defiendo el no xD

11 respuestas
B

#6436 no, pero miro a traves de los espejos

2
W

#6436 no

APoKaLyPSiS

#6436 miro pero no me empalmo, que algunas veces entreno con mallas de estas de kalenji y sería un festival.

1
I

#6436 no

Anthaz

Yo esque nose lo que es aun ir a un gimnasio y que hayan chicas. Lo digo de verdad.

Colochile

#6436
no, pero guardo la imagen para la paja de despues. si se pone a estirar y es funcional le pido matrimonio.

geronimo1

#6436 No me suele pasar pero si que ha habido veces que me la han puesto casi dura, en plan morcillona vaya

guillauME

#6436 Claro que no. Hace falta mucho más que eso. Otra cosa es empezar a imaginarse cosas malas en cuyo caso puede pasar lo que dice Ger0.

V3NDETT4

#6436 tu cuando nos ves hacer curl de biceps, mojas las bragas? pues nosotros tampoco.

D

Vale xD Esque ellas decian qe si, que os empalmais y os la poneis por la goma del pantalon xD Y a mi me estaba entrando muy mal rollo xD

4 respuestas
HeXaN

#6436 Yo me meto la mano en el bolsillo y empiezo a tocarme para ponérmela morcillona.

1
Colochile

como marionetas, pasamos de viejos a empalmes.

B

#6446 jodo, que gustazo es guardartela en la goma del pantalon o con el cinturon, me podria llenar el ombligo de leche

yooyoyo

#6446 Eso es lo que ellas quieren pensar, pero para eso deberían ir al gimnasio y dejar de ver X-Art.

Tema cerrado