Calvo y cabreado

guillauME

#6446 Tus amigas van muy salidas ¿Hacen Squats?

1 respuesta
B

#6451 No quiero ir al gym porque los tios se empalman mirandome

1 1 respuesta
B

Segunda parte en un partido de futbol. Lucho un balon con el portero, salto e intento darle al balon con la cabeza tirando al portero al suelo. Se levanta se pone gallito, me empuja y yo que iba muy encendido le suelto puñetazo. Hay bronca, me expulsan me voy mas tranquilo y relajado al vestuario. Cuando estoy entrando un viejo borracho me coje del cuello y empieza a darme de ostias. Me giré le cogi de la camisa y al suelo. Se quedo sin camisa y por suerte no le paso nada más.
No le dejaron volver al campo nunca mas y prohibieron la venta de alcohol en ese campo. El equipo rival por su parte me pidio que no denunciara los hechos ya que les podia caer un buen puro.

2 respuestas
darkblade60

#6453 roidrage

guillauME

#6453 ¿Dónde están tus valors? Menudo peligro estás hecho jajaja

#6452 Esa excusa viene después de "No quiero ir al gym porque me pondré masculina y solo quiero tonificar"

reVorZ

Tus amigas cuando ven a un aesthetic haciendo pessho biseh se les humedece la zona genital?se ponen a fregar el suelo ?

zaskkk

#6446 Seguro que estás sola y te lo estabas preguntando. Foto en grupo para demostrarlo.

D

Jajajaja, que va, estaba en clase, ya os haré foto de todas algun dia. De mi clase solo vamos 3 al gym y una es cardiobunny + zumba, así que solo squateamos 2.
Y las otras no se, pero yo en el gym voy a mi bola y no miro a nadie, a no ser que sea un tio muy muy bueno, que jamás ha sido el caso xD

1 respuesta
vene-nemesis

mientras miro pivitas no se me empalma, pero si de la misma me hago una serie de PB se me engrosa un poco

1
MarioTubos

una pregunta tetes, si tengo creatina en los dedos y me los paso por las encias (a lo coqueta style) me puedo morir?

las bolsas de myprotein son una jodienda

3 respuestas
I

#6460 tranquilo tete mientras no pase por el tabique estas a salvo

B

Frank Medrano - Fit Couple WORKOUT

https://www.facebook.com/photo.php?v=695264597202462

1 respuesta
Colochile

#6462
Seguro que este video nadie dice que esta repetido xD

1 respuesta
I

#6460 es mejor que lo hagas con la coca y vayas pal gym. la creatina es de pobres. 1 kg 15€ 1gramo de fa 42

manurivas

Leche , fresas y protes choco blanco , caguenlaputa.

B

#6463 Lo ha subido a su perfil de facebook hace 13h. Si está repetido no lo se. Yo he visto que el video está subido por él recientemente. No me se todos los videos de youtube, fechas etc.

1 respuesta
doktortura

#6460 Ojito con eso, que te puede dar una dobledosis de esas chungas

Estelle

Yo creo que ayer fue el primer día que me fijé en la gente de mi gimnasio. Hay buen material.

1 respuesta
HeXaN

Ahora que estás soltera, empieza a picar la entrepierna. Es normal.

1
kasuno1

Empalmarse viendo a una tia hacer squats en el gimnasio es muy de vírgenes. Hehehe.

Es como quien lleva estos zapatos.

Emelianenko

A mi un viejo me saco un hacha... 2 dias seguidos encima xD.

#6472 ya lo habia editado antes de que contestaras xD

1 respuesta
B

#6471 y que es un acha?

PLeaSuReMaN

Lo de las fotos de Noveno era de verdad o trolleada al más puro estilo bakala007?

vene-nemesis

Noveno es el peor vestido de la taberna

N

#6436 En el gimnasio está prohibido empalmarse, es sangre que te quitas de congestión en pesho y biseps

1
HeXaN

Yo me dejo la polla y el cerebro en casa para tener más sangre efectiva.

D4rk_FuRy

volviendo al tema de los viejos, el otro día iba con el coche por una recta y tenía un paso de peatones a unos 20 metros.

total que veo por la parte izquierda de la calzada a unos 30 metros de mi posición un viejo a toda pastilla caminando en dirección contraria a la mía.

cuando estoy en el paso de peatones el puto viejo se mete en la calzada como 3 metros antes de llegar al paso, menos mal que soy habilidoso y lo esquive, lo mejor es que el muy retrasado se puso a hacer aspavientos y a insultar como si tuviera preferencia por estar metiendose en diagonal en un paso de peatones.

putos peatones retrasados que van como kamikazes.

no me reportéis porfavor.

1 1 respuesta
B

Pero hay fotos de noveno vestido?

LiuM

#6477

eisenfaust

Lo mejor son los que cruzan un paso de cebra a toda hostia con la bicicleta.

El dia menos pensado no me tomare la teanina y sudare de dejarme las pastillas del freno.

Tema cerrado