Calvo y cabreado

geronimo1

#7168 Joder otro mediavidero estelle?

4 2 respuestas
Estelle

#7171 este no cuenta que se hizo mvidero después de conocerlo.

#7170 Lol, suga y yo somos como hermanos, cualquier pensamiento sexual es jodidamente asqueroso y repulsivo.

HeXaN

¿Y SuGaRaY opina lo mismo? xD

6 1 respuesta
_MoNxO_

Si estelle no se lo zumba únicamente por la amistad, es de ser inútiles, pero el factor de que sea amigo de su ex, es decisivo. El Brocode es inquebrantable.

Colochile

#7171
Son rizos sanos.

nokel

tds pts

Estelle

#7173 cuando deje de follar ya vendrá a dar opinión pero vamos...Ambos somos gente que pensamos que hay gente que no te puedes follar por lo que significan para ti. Es mi amigo de toda la vida y nunca ha habido atracción de ningún tipo -tanto él para mí como yo para él-. Además el cabrón es el primero que no deja que pase nada entre el chaval este y yo por eso mismo xDD

kasuno1

Puta aberración. jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#7178 Ya sabes en qué foro se matarían por eso jajaja

2
yooyoyo

#7169 Himotep seal of aprov

DeFiNiTioN
NSFW
1 respuesta
B

#7181 pesas de 6kg para un press militar mal hecho???

BAN

D

Chicos, no me lo puedo creer, creo que ya puedo poner fotos. Hago la prueba

NSFW

Edit: nooooo! Pero en mi post de los culos se pueden ver y no se porque xD

2 respuestas
B

#7183 por fin!!!

buen culo

DeFiNiTioN

#7183 [img]linkdelafoto[./img] sin el punto, y en NSFW para insertarlas correctamente.

1 respuesta
vene-nemesis

Denied

D

#7185 Si, eso lo domino, pero hay veces que se ven y otras no! Id a mi post de los culos gordos de la 236 :qq:

2 respuestas
HeXaN

#7187 Te la ha insertado un moderador. La foto, digo.

8 1 respuesta
D

#7188 Adiós a mis ilusiones xD

DeFiNiTioN

#7187 Asegúrate de poner el link completo y se verán, a mí antes también me pasaba.

1 respuesta
D

#7190 Tendré que esperar un par de meses mas para poder ¯_(ツ )_/¯

vene-nemesis

Creo que esta debería ser la taberna de Feel Heath

5
HeXaN

Desde que anoche se cambiara el título a la taberna, ha ganado 3 suscriptores. Supongo que mujeres que entraron pensando en amueblar su cocina con la última tecnología.

1 respuesta
gaLiix

#7193 Joder tienes que pasarnos el Bot, esta en todo

DeFiNiTioN

También puede ser que las fotos de machacas han aumentado en un 500% en comparación con antes, aunque el título ayuda mucho a la confusión.

B

La nueva norma es absurda, seguro que es idea del becario

B

Segunda vez que quedo con la chica que comenté, y cuando estábamos en preliminar se asía a mi tríceps hercúleo y diamantino como si se fuera a escapar. Si las mujeres tuvieran tetas en el tríceps yo me asiría de la misma manera que ella lo hacía.

No me quiero imaginar cuando tenga un físico de subir las bolsas de la compra lo que puede pasar.

2 respuestas
Colochile

#7197
ya has practicado PM con ella?

B

#7197 Asirse a los tríceps / bíceps / traps diamantinos mola XD Y como se descuide me olvido de lo que estoy haciendo y me pongo a manosearle los pechotes JAJAJ

1 respuesta
Colochile

#7199
de el o de ella?

1 respuesta
Tema cerrado