Calvo y cabreado

Anthaz

Pues si que van sueltas las niñitas de hoy en dia, cuando mi biceps media 35-36cm no pasaba eso.

1 1 respuesta
B

#7200 Yo pensaba en los de un macho, pero los femeninos tampoco están mal juej

#7201 por qué poco XD

HeXaN

Si eres tía y quieres ganarte a un hombre, cógele del culo mientras te empotra y dile que quieres que te lo haga más duro

2 1 respuesta
B

#7203 No homo?

1 respuesta
Hatari

#7204 Completamente homo... puto HeXaN1

DeFiNiTioN

No seáis duros con él que es la hora de la siesta y aún está despierto.

HeXaN

"Si eres tía y quieres ganarte a un hombre"

La creatina os empaña el cerebro.

1
Colochile

¿Y la nevera?

4
hDs92

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Como somos tan odiados en el resto de foros, es hora de que seamos hermanos, aunque tengamos que ceder nosotros. Yo propongo este símbolo como alianza:

7
B

#7209 Si señor.

La cara de mala hostia da miedo <3

MaikelNait

#7209 Como para decirle que no.

kasuno1

1:25 "Estoy en un sinco por siento de grasa corporal"

claaaaro que si

5 respuestas
B

#7213 Buenas formas el hijo de puta, menos mal que es un enano

1 respuesta
V3NDETT4

#7213 4:20 Menuda gine que me lleva.

PEZÓN DERECHO SPOTTED

3
HeXaN

#7213 Desofisiado jajajajaja

kasuno1

#7214 Buenas formas y volumen semi-decente, juntado a una definición brrrutal, pues queda aestethic.

1 respuesta
LiuM

Se acerca el verano

NSFW
1
gaLiix

Esta mañana he flipado, entro al vestuario y un pavo haciendo flexiones enmedio del vestuario.. me quedado :wtf:

B

#7217 Que definicion si estara al 12% Aparte que me lleva una gineco que ni forte

D-DaRkSt0rM

No sé qué problema veis que las mujeres decidan no follarse a sus amigos. Ellas dicen conservar una bonita relación de amistad y mantener así el dogma moral estándar de toda mujer donde prevalece el café de la tarde con el confesor de turno antes que una buena follada contra la pared; Demasiado bla bla bla y realmente lo que no quieren es calzarse al amigo brazo alambre. A nosotros nos beneficia, luego sales una noche a tomarte una caña y las féminas se te posan en las porras como jodidos tucanes. Te las follas y otro les aguanta las tonterías: es un win-win.

K0nig

Visto en Deportes xD

1
B

Envidia por aquí ¬¬ ya pagarían algunos por ese torso y esas porras. Y qué manía con los bajos, que los bajos molan joder. Encima el chaval es guapote.

Kumita seal or approved.

3 respuestas
vene-nemesis

#7223 y ademas habla como usted, pareja perfecta!

1 respuesta
eisenfaust

#7223 "seal or approved"

26 2 respuestas
B

#7224 Tiene su encanto, la verdad. Siempre que no sea retrasado

#7225 No te voy a insultar porque me baneas, pero que sepas que ganas no me faltan.

2 respuestas
diabloykiss

#7213 gine ftw

V3NDETT4

#7223 kumita tu le comerías el pene/coño a un gordo\a fuertecito\a por sus porras con retenciones.

eisenfaust

#7226 Joder como te lo tomas, ni que te estuviese llamando foca.

4 1 respuesta
Lexor

#7226 has escrito tu foca o aprovado y el te ha dado ambas

1
Tema cerrado