Pues si que van sueltas las niñitas de hoy en dia, cuando mi biceps media 35-36cm no pasaba eso.
Si eres tía y quieres ganarte a un hombre, cógele del culo mientras te empotra y dile que quieres que te lo haga más duro
Como somos tan odiados en el resto de foros, es hora de que seamos hermanos, aunque tengamos que ceder nosotros. Yo propongo este símbolo como alianza:
#7214 Buenas formas y volumen semi-decente, juntado a una definición brrrutal, pues queda aestethic.
Esta mañana he flipado, entro al vestuario y un pavo haciendo flexiones enmedio del vestuario.. me quedado :wtf:
No sé qué problema veis que las mujeres decidan no follarse a sus amigos. Ellas dicen conservar una bonita relación de amistad y mantener así el dogma moral estándar de toda mujer donde prevalece el café de la tarde con el confesor de turno antes que una buena follada contra la pared; Demasiado bla bla bla y realmente lo que no quieren es calzarse al amigo brazo alambre. A nosotros nos beneficia, luego sales una noche a tomarte una caña y las féminas se te posan en las porras como jodidos tucanes. Te las follas y otro les aguanta las tonterías: es un win-win.
Envidia por aquí ¬¬ ya pagarían algunos por ese torso y esas porras. Y qué manía con los bajos, que los bajos molan joder. Encima el chaval es guapote.
Kumita seal or approved.