#7225 Te ha venido de perlas la frasecita hhhehehe
#7213 Yo si me creo que esta a 5% de grasa corporal, los monos por su genetica tienen mas facilidad de mantenerse bien magros.
Has dicho "seal or approved" (foca o aprobado)
Cuando sería "seal of approval" (sello de aprobación)
#7234 Un aplauso por mi inglés. Perdón Eisen. Ya puedes llamarme inepta.
La R en lugar de la F se ha debido a su cercanía en el teclado. TAN inepta no soy solo un poco
Asdfsd ahora me siento mal por haberme enfadado
#7231 Es injusto ver esto mientras como judias verdes y pollo :qq:
Para los de BCN, hay una pizzeria italiana que hacen barra libre de pizzas más bebida por 10€ durante este mes. Dat cheat meals gloriosos
Buff, yo vengo de meterme un platao de sushi y dos bolas de helado de chocolate negro y snickers que vamos. Metabolicamente exquisito.
Benditos inmigrantes.
#7240 ahora lo que se estila en los japos es helado de te verde, te veo en baja forma tito eisen
#7242 En la puta vida he tomado helado en un japo.
Me voy a las heladerias italianas que para algo estan. 0.80e la bola es godmode.
cualquier cosa que sea helado y asiatico es un fraude , alli se estilan deliciosidades como esta
helado de judia roja-> judias rojas con hielo alrededor ,delicioso!
#7247 Callarse que acabo de comer y ya me estáis dando hambre :qq:
Echo de menos los Ichigo daifuku que me comía allí.
Una pizzeria con buffet libre y bebidas tambien? Se llama dominos pizza?
En el domino's cuando vamos nos ponemos hasta el culo y aún asi no engordo. Dat genetic.
Esto me recuerda a aquella vez que fui a un japo y me pedi un te verde.
El tema es que me traen el te, pero sin cucharilla ni azucar. Un puto insulto para alguien del club del azucar. Pues va el tio y cuando le pido media docena de azucarillos me suelta rollo filosofico: "Uy no, el te verde se toma sin azucar".
"O me traes azucar o ya te lo puedes ir metiendo por el culo", le dije (esto me lo he inventado para quedar de duro por internet).
Y al final Eisen se tomo el te verde con azucar, para espanto de todos los nipones alli presentes. Y el chino se quedo sin propina.
Vamos hombre, me va a decir un chino de metro sesenta como tengo que comer.
#7253 Tu eres capaz de ir a comer sushi y no comerte el pescado crudo hasta que te lo pasen por la plancha.
https://www.youtube.com/watch?v=oyBVejNiJw8
Crossfit North Central Regional en DIRECTO.