Calvo y cabreado

LiuM

Tengo que reconocer que seguí esos pezones como quien sigue la bola en un trilero.

Demasiado loca, además tiene cara de vegetariana.

W

Necesito una razón para renovar la suscripción al gym el lunes que viene...

M

Odiarás más a las mujeres que no hacen deporte.

Solo hay que leer el hilo

W

Lo haré por la misoginia selectiva entonces. Veremos

1
sharker

En realidad también odiamos a las mujeres que hacen deporte, pero hay que aparentar que somos normales

1 respuesta
W

#725 Entonces pa eso me quedo en casa, puedo odiarlas desde casa a los dos grupos sin problema

gaLiix

No lo renueves, sal a correr 3 veces por semana, unas flexiones, abdominales y come sano y estarás como La Bomba Batista de Smack Down.

2
B

Sharker estas mas seco que la mojama, cuanto pesas?

1 respuesta
peterkakarot

Putos Dutch. como pueden acabar su fiesta de King's Night a la 1 de la manana? Sacrificando mis gains para irme a la cama tan pronto ...

PD: Encima mi companera de piso polaca estaba trincando cuando he llegado, puta vida tete

diabloykiss
2
Kiroushi

#714 Alguna cara he visto que si me la hacen mientras zumbo, es insta-corrida.

PD: La tengo en la mano.

daxete

Forte metiendose un bigmac, el fin está cerca.

1 1 respuesta
B

#732 ¿El de en medio es De la Morena?

1 respuesta
W

#733 Yo creo que el moreno es el de la izquierda pero bueno

7
J

http://instagram.com/p/nOg-qOgKk2/

Ilya is coming bicthiez

1 respuesta
B

Que grande la foto de krazy de segurata

DeFiNiTioN

#671 En realidad lleva tantos años sin luchar, que la gente se cuestiona si a día de hoy sería tan buena en un combate como en sus exhibiciones, porque es lo único que hace.

Con la primera y segunda foto sobra, pero pongo las demás para que las que no sean rubias, vean que no las discriminaría.

1
B

#735 Jfrazier el único tabernero que ve tios en instagram, con la de bitches que hay....

NSFW
Colochile

#671
Su hermana es mas mona, no tan jarta como ella, pero todavia es joven.

B

Refeed tomando muesli de chocolate a palo seco, que cosa más rica.

DeFiNiTioN

Habéis convertido el diario de Noa en un hilo taberna/dudas, interesante. :clint:

D4rk_FuRy

yo soy más de refeeds de cocido

1 respuesta
B

#742 Y croquetas para beber, no? por eso de los carbs del empanado.

PD: Ya me cansé de tomar eso, demasiado chocolate, no duré 90gr.

1 respuesta
HeXaN

Refeeds con azúcar. Luego nos quejamos.

DeFiNiTioN

Mis refeeds eran con una pizza cuatro quesos, y una bandeja en el restaurante de abajo con un bocadillo que sobresalía de la bandeja de lomo, con salsa a la pimienta y patatas fritas. Para un día a la semana que no comía limpio, había que aprovechar.

1 respuesta
B

Son 20 gr de azúcar, el resto del día pensaba pasarlo con arroces y cereales sin nada de azúcar.

No me hamais.

HeXaN

#745 Eso no es un refeed xD Eso es un cheat day normal y corriente xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#743 ¿Croquetas? Tío... ¿Tú no veías los Simpsons? De beber se pide albóndigas.

#747 La verdad es que tienes razón, :D! yo los llamaba días de refeed por estar en cetogénica y la cantidad de hidratos que me comía ese día. No sé si llegué a subir alguna foto de esos bocatas, no me extrañaría que tenga alguna por el pc, luego miro y si hay alguna la subo.

1 respuesta
B

#748 Es que no tienen tantos CH. Andaba pensando en eso.

PD: Tus refeeds de grasa te funcionaban?

DeFiNiTioN

Ese día ingería unos 400 gramos de CH, funcionaban genial, sobre todo en el aspecto psicológico.

1
Tema cerrado