Tengo que reconocer que seguí esos pezones como quien sigue la bola en un trilero.
Demasiado loca, además tiene cara de vegetariana.
Tengo que reconocer que seguí esos pezones como quien sigue la bola en un trilero.
Demasiado loca, además tiene cara de vegetariana.
En realidad también odiamos a las mujeres que hacen deporte, pero hay que aparentar que somos normales
No lo renueves, sal a correr 3 veces por semana, unas flexiones, abdominales y come sano y estarás como La Bomba Batista de Smack Down.
Putos Dutch. como pueden acabar su fiesta de King's Night a la 1 de la manana? Sacrificando mis gains para irme a la cama tan pronto ...
PD: Encima mi companera de piso polaca estaba trincando cuando he llegado, puta vida tete
#714 Alguna cara he visto que si me la hacen mientras zumbo, es insta-corrida.
PD: La tengo en la mano.
#671 En realidad lleva tantos años sin luchar, que la gente se cuestiona si a día de hoy sería tan buena en un combate como en sus exhibiciones, porque es lo único que hace.
Con la primera y segunda foto sobra, pero pongo las demás para que las que no sean rubias, vean que no las discriminaría.
#742 Y croquetas para beber, no? por eso de los carbs del empanado.
PD: Ya me cansé de tomar eso, demasiado chocolate, no duré 90gr.
Mis refeeds eran con una pizza cuatro quesos, y una bandeja en el restaurante de abajo con un bocadillo que sobresalía de la bandeja de lomo, con salsa a la pimienta y patatas fritas. Para un día a la semana que no comía limpio, había que aprovechar.
Son 20 gr de azúcar, el resto del día pensaba pasarlo con arroces y cereales sin nada de azúcar.
No me hamais.
#743 ¿Croquetas? Tío... ¿Tú no veías los Simpsons? De beber se pide albóndigas.
#747 La verdad es que tienes razón, ! yo los llamaba días de refeed por estar en cetogénica y la cantidad de hidratos que me comía ese día. No sé si llegué a subir alguna foto de esos bocatas, no me extrañaría que tenga alguna por el pc, luego miro y si hay alguna la subo.