http://www.allthingsgym.com/dmitry-klokov-snatch-grip-front-raises-squat/
Yo creo que esto ya es una mierda que se ha inventado el tito klokov para reventarnos los rotadores
http://www.allthingsgym.com/dmitry-klokov-snatch-grip-front-raises-squat/
Yo creo que esto ya es una mierda que se ha inventado el tito klokov para reventarnos los rotadores
Yo creo que no es él, explicaría muchas cosas, pero creo que no es él vaya. Si es él, estoy es un importante descubrimiento para mv y continuar la historia del mayor hacker que ha conocido mv.
De hecho hace unos años apareció tras su enorme ban, puso fotos actuales, y vaya... yo sigo pensando que no, pero es posible que esté participando en un majestuoso descubrimiento.
Yo jugaba al cs con 0z4m4. Eramos unos niñatos y el cabron ya customizaba servers de counter strike con los mods de wc3, superheroes, etc...
Mas tarde, no se si con la llegada de la 1.6 empecé a jugar con definition(tu eras el orga) y otro crazy de este foro. No se si tendras tan buena memoria para recordar todo esto
Pregunta tonta que hoy me ha venido al mente cuando me comía una pata de pollo a la plancha. He oído muchas cosas sobre la piel del pollo, que me decís vosotros? Es buena? Que aporta la piel, que diferencia hay de cocinar el pollo con o sin piel?
#792 Pues muy mal, yo tengo una carpeta con varios avatares, cara triste, y cara contenta, y con varios trajes, y hasta sin traje.
#795 la putada es que en la cache no esta mi avatar previo a la trollface, tendre que editarlo y da pereza
#799 Hostia, es verdad, perdona. ! A veces leo tan deprisa, que me como palabras, me pasa lo mismo al escribir. Crazzy y yo nos felicitamos todos los años en Navidad, me acuerdo también de él, un gran tío.
Hoy, al hilo de las recientes declaraciones de Vargas Llosa sobre García Márquez, he recordado un concepto que por primera vez vi en la película de City Hall: el MENSCHKEIT.
Es algo de lo que carecen las mujeres y es algo que nos hace moralmente superiores a ellas. A continuación ciertas características del Menschkeit.
*No lo elimino porque considero que en parte es cierto. Un mensch debe saber cuál es la mujer a elegir y qué cualidades reúne para ser la mujer de un mensch. Todas las demás solo merecen ser vilmente penetradas y desechadas tras el acto.
#807 Eso da para hilo de off topic. Abre el hilo y te sorprenderás de la de argumentos sin sentido que dan, y tochos con algo que no tiene nada que ver con el tema a debatir aun sabiendo que no tienen razón.